Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novio Nuevo
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
10
Es algo difícil imaginar una boda sin fiesta y aquí tenemos 3 opciones de famosos para que la animación sea inolvidable. ¿A quién eliges? A)JBalvin B)David Guetta C)Rosalía D) Otro, ¿quién? ***...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el test para GANAR LOS PROPS para tu boda, dime: Si un famoso fuera a presentarse ¿A quién elegirías para cantar durante tu primer baile? A) Ed Sheeran B) Maroon 5 C)...
No te preocupes, las tres famosas abajo son expertas en temas de maquillaje. ¿Quién elegirías para maquillarte en el día de la boda? A)Rihanna B)Kylie Kardashian C)Lilly Collins D) Otro, ¿quién? ***...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1317 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas