Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🍩 Su primera cita fue...

Damaris, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 558

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja! Cuéntame😍 Su primera cita fue...

¡Hola, Parejas!

No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊
Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎
¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja!

Cuéntame😍 Su primera cita fue...

cfb_2065953.jpg

BOTONES-2-1.jpg

558 Respuestas

• Irazema
    Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos
    Irazema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos en la universidad y saliendo de clases me invito por un café, platicamos y nos dimos cuenta que teníamos varias cosas en común, a partir de ese día me siguió acompañando en el camión que me llevaba a mi casa aunque el tomara otro para regresarse 10 años después estamos a puntos de casarnos.❤️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un parque, fue muy romántico aún no éramos novios pero ya nos gustabamos, fue lindo como nos coqueteabamos los dos
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2025 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En unos tacos de barbacoa en la calle. Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Guanajuato
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos por alitas y cerveza
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a desayunar, no recordaba dónde estaba el lugar y nos perdimos 🤣 me sorprendió con un perfume de regalo porque era mi cumple 😍 me conquistó no el perfume si, no todas sus atenciones y su preocupación por que yo siempre estuviera bien
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine 🤩
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2022 Michoacán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos por un café, e íbamos todos penosos. Era salida de amigos... probablemente fue por estos días pero hace 5 años

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque Colomos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2022 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Cristobal de las Casa Chiapas 😍🥰 a pesar de que estábamos a una hora de distancia nuestro deseo y ganas de vernos pudieron más, fue lindo y desde ese día nuestra historia empezó a escribirse. Después de 9 años seguimos teniendo esa chispa de aquel día.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2021 Nuevo León
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al cine y vimos la película de la liga de la justicia después me invitó a cenar y ahí fue magico
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia comenzó en la universidad, éramos bff, a todos lados íbamos juntos, y nuestra primer cita oficial fue asistir a un concierto de Marco Antonio Solís, saliendo del concierto aceptamos que ya no queríamos seguir siendo amigos y un mes después me pidió que fuera su novia 😍, y aquí seguimos, construyendo nuestra historia y siempre siempre apoyándonos en todo 👩🏻‍❤️‍👨🏻.
    • Responder
  • Yesi
    Novia Nueva Octubre 2021 Estado México
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue, en Chapultepec, fuimos a comer una pierna rostizada y estuvimos caminando y platicando por todo el parque, nos divertimos çomo niños, me encantó
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2024 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos flechamos en una boda y regresando me
    Invitó a desayunar a Cuernavaca, al hotel las mañanitas
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Nueva Abril 2023 Guerrero
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es una larga historia, pero nuestra primera cita fue en un restaurante de sushi en CDMX, después fuimos a la cineteca para terminar con un café en el toks, esta cita se dio tras tres cancelaciones por mi parte, 8 años de espera por parte de él... El día que conocí al amor de mi vida y que esta la fecha no sé que haría sin él en mi vida... Sí algún día lo llega a ver (lo dudo) Gracias Gerardo por permitirme conocerte, amarte y crecer a tu lado en todos los sentidos. Gracias mi amor por ser mi pareja en esta vida y en las que siguen. TE AMO
    • Responder
  • JACQUELINE
    Novia Frecuente Julio 2022 Sonora
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NUESTRA PRIMERA CITA FUE EN EL CINE VIENDO LA 3 ERA PARTE DE NUESTRA PELICULA FAVORITA DE AHI SALIMOS VIMOS UNA CARRETA DE DOGOS Y COMPRAMOS NOS REIMOS MUCHO POR QUE UN PERRO LE QUITO SU DOGO.Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2022 Coahuila
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la primera cita "oficial" fue en un lugar de renta de películas jaja creo que ya ni existen nos vimos para escoger la película la veríamos en su casa ,al salir de ahí , encendió el carro freno y me pidió ser su novia muuyyy románticamente jaja jamás lo olvidare
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Febrero 2022 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De amigos, divertida sin ningún interés
    • Responder
  • Edenis
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Edenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenía mi primer presentación de ballet, lo ví entre el público Smiley heart al final de la función se acercó a felicitarme y fuimos a tomar algo después

• Responder
  • Hazel
    Novia Habitual Febrero 2022 Estado México
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue cuando yo tenía 16 años y el 22 fuimos a un concierto de pepe Aguilar y vaya que fue inolvidable por que llovió, me enoje hice berrinche y el supo como disolver mi malestar, me abrazo todo el concierto, cantamos, nos reímos y de verdad que fue emocionante poder compartir un momento así con el, ya que era halagador para mi saber que un chavo como el y de su edad habia querido compartir conmigo 5 años más chica momentos así tan puros y bonitos y 14 años después aquí estamos a punto de casarnos y compartir nuestra vida por tiempo indefinido esperando sea para siempre 😍😍😍
    • Responder
  • Yadira
    Novia Principiante Abril 2022 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un foodcourt de una plaza comercial..como eramos godínez teniamps muy poco tiempo para comer
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, algo sencillo después de un mes de noviazgo.
    • Responder
  • Norma
    Novia Habitual Octubre 2022 Quintana Roo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurant de mariscos
    • Responder
  • Laguna
    Novio Frecuente Noviembre 2025 Nuevo León
    Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un centro comercial y el cine, fue una salida algo sencilla pero muy especial ya que fue nuestra primera cita como novios después de hablar lo varios meses, tenemos 5 años en una relación a distancia y el próximo año viviremos juntos para casarnos después.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sala de un hospital en la CDMX
    • Responder
  • Ivonne
    Novio Nuevo Febrero 2022 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a hacer ejercicio juntos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Tlaxcala
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita el me dejó elegir el lugar, yo quería ir a comer donas y malteadas, aceptó sin problema. Tiempo después me confesó que no le gustan las cosas dulces y que aceptó porque realmente quería salir conmigo jaja, chistoso pero bonito y lo recordamos siempre
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2024 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restaurante y luego fuimos por un helado.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una salida a Pachuca, con nuestros amigo, estuvo increíble, luego fuimos a cenar y me fue a dejar a mi casa, fue un día divertido, romántico e inolvidable 💓
    • Responder
  • Estef
    Novia Frecuente Julio 2022 Querétaro
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa jaja, tomamos cerveza y escuchamos música..... 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine, después caminamos y platicamos. Así que la despedida de solteros es con esa temática 🍿🎬
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El concierto de Camila Cabello en Guadalajara! En mi trabajo me regalaron dos boletos y le pedí que me acompañara. Resultó ser mucho más fan que yo!
    • Responder
  • TANIA
    Novia Frecuente Julio 2022 Estado México
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a ir a comer unas flautas en la Romero Rubio, pero como iba muy distraída me seguí y al final fuimos a comer al zócalo de la Ciudad de México
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas