Roma, Ciudad de México · Desde Agosto del 2021
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
5
¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha la dinámica con regalo y desahógate un poquito en este post: ¿eres más de hablar o escuchar? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Emocionado por tener en sus manos el kit de desayuno ? 😜 ¡Pues sigue jugando! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1734 días¡Hello! Aquí va otra tendencia en vestidos, que ha levantado varios comentarios... ¡Tú dinos qué opinas! ¿Vas o no vas con un vestido de volantes?
He votado en una encuesta
Hace 1734 díasNo hace falta que sea un color extravagante, pero algo de color en el vestido de novia puede ser un hermoso destaque para la novia. ¿ Vas o no vas con un vestido de color? 👉¡Vota y comenta! Foto: Galia Laha
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas