Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

🍩 Su primera cita fue...

Damaris, el 30 de Agosto de 2021 a las 04:05

Publicado en Bodas.com.mx 558

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja! Cuéntame😍 Su primera cita fue...

¡Hola, Parejas!

No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊
Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎
¡Completa la siguiente frase para ganar el Kit para preparar un desayuno en pareja!

Cuéntame😍 Su primera cita fue...

cfb_2065953.jpg

BOTONES-2-1.jpg

558 Respuestas

• Lizeth
    Novia Adicta Mayo 2022 Baja California Sur
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine, por un café y a bailar Smiley heart

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Junio 2022 Ciudad de México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comimos un heladito en Portal San Ángel a la hora de la comida del trabajo, fue tierno porque nos daba pensa que nuestros compañeros con los que comíamos juntos nos vieran y entonces intentamos escabullirnos sin que lo notarán jaja. ☺❤
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su cumpleaños 🥰
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine, antes tomamos un helado. Fué super romántico🥰
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ida por churros, después de haber trabajado juntos y luego caminamos por la calle, fue increíble
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2022 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caminamos por una plaza, platicando de todo un poco, y de repente me dijo que iba buscar algo para beber y llego con una rosa.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Mayo 2022 Chihuahua
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos varías veces con amigos, y nuestra primer salida solos me invito que alas margaritas perfectas en Applebee's. Por cierto mi primer margarita yo ni tomaba 😂
    • Responder
  • Militza
    Novia Nueva Enero 2022 Puebla
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en Acapulco, así que básicamente nuestra primera cita fue en la playa, de noche sentados en la arena viendo el mar.
    • Responder
  • Ivonne Esmeralda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco
    Ivonne Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy linda de recordar fuimos al cine y nos dimos nuestro primer beso, pero lo que mas atesoro fue el viaje a europa y mi pedida de mano en la playa toda perfecta

• Responder
  • Violeta
    Novia Nueva Octubre 2021 Nayarit
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un concierto en un parque en Texas. Un amigo suyo estaba tocando y compartimos un par de cervezas. Recuerdo que le iba a invitar una y cuando me di cuenta había olvidado mi cartera!! De ahí decidimos ir a un bar cerca y curiosamente tenían música en vivo de los 80s (me encantan los 80s!) lo puse a bailar. La pasamos increíble y al final me de la cita me robó un beso ♥️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Chihuahua
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer cita fue en un parque muy famoso aquí en Ciudad Juárez, yo tenía miedo, ya que lo había conocido por medio de Facebook. Estaba tan nerviosa y con mucho miedo, era la primera vez que lo vería en persona, pero cuando llegué y lo vi me enamore 🥰
    Fue tan atento, estuvimos platicando muchas cosas.
    • Responder
  • Sharon
    Novia Principiante Octubre 2021 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le dije que si a una cita, fuimos al cine a ver una película que era de terror (a el no le gusta ese género y aún así la miraría conmigo) y al llegar al cine quise ver otra completamente diferente (emojis la película) 🙊, dice que eso le causó ternura, saliendo me sorprendió con una rosa y me preguntó si tenía hambre, le dije que si y decidimos cenar hot dogs, al llegar al lugar y empezar a comer, fue como si lo conociera de siempre, no me dio pena jj🥰 y al terminar me llevó a mi casa, resulta que mis papás lo esperaban porque querían conocerlo, y así fue (lo amaron) ❤️
    • Responder
  • Daya.rostov
    Novia Frecuente Mayo 2022 Chihuahua
    Daya.rostov ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en plaza sendero chihuahua 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un karaoke
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Agosto 2022 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine, vimos una película de terror es una de las cosas que tenemos en común
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al cine
    • Responder
  • Faty
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque lejos de nuestra casa, ya que por la colonia no hay nada bonito para estar, llegue primero que él, así que fueron menos nervios y solo fue una "cita de amigos".
    Nuestra primera cita como novios, fue en un restaurante rústico muy bonito, teníamos como 1 semana y lo que vivimos ahí fue como si lleváramos meses incluso años, me dio unas flores, llego a cantarme el señor que canta para el restaurante, yo me moría de pena, pero me sentía muy feliz🥺❤️
    La mejor cita sin duda alguna🥰
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2024 Zacatecas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compramos un elote y fuimos a la bufa 🥰 desde entonces es nuestro lugar favorito ahí comenzó todo
    • Responder
  • Gabbita
    Novia Frecuente Agosto 2022 Tamaulipas
    Gabbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue única, habíamos hablado por teléfono durante algún tiempo y decimos vernos en un punto medio los dos viajariamos para conocernos, y en vdd creen en el amor a primera vista, pues con el lo experimente, llegamos al punto acordado y ahí entre tantos lo vi y super que era el, se veía tan hermoso tan guapo que mi corazón se aceleró, cuando al fin nos vimos no pude sostener la mirada me puso tan nerviosa, demasiado que tuvo que agarrar mi cara y alzarla para vernos y desde ese día 14 de junio de 2019, hemos mantenido nuestra relación a distancia. Y cuando nos miramos nos miramos y abrazamos con tanto amor.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Febrero 2022 Coahuila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por unas nieves en la placita de mi ciudad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine viendo una película de Miedo ! Y de ahí fuimos a comer y justo fue el Día del maestro !
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Baja California
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por unos taquitos de carne asada!🥰💕
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2022 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una salida a Coyoacán, comimos una torta de pastor y un helado de nuez 😋🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Febrero 2022 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar pizza Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue un fin de semana en Mazamitla, jalisco; yo tenía poco en la ciudad y no conocía ese tipo de lugares, fuimos a un restaurante padrísimo, a parques ecoturísticos, las cabañas ni se digan... fue increíble Smiley heart

• Responder
  • Ari
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hemos sido amigos durante 9 años muchas veces habíamos salido antes, pero la oficial fue en un pequeño restaurant café donde podías reservar una pequeña área para ver películas, perfecto !!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Aguascalientes
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cenaduria cerca de nuestro domicilio.
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recogió en la universidad y fuimos a caminar y comer al centro Coyoacán 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Yucatán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si creen en el amor a primera vista, mi hermana me lo presento y desde ese día estamos juntos, el era muy tímido, yo le robe el beso en el primer día de conocerlo y yo me declare a los 15 días de conocerlo, soy muy feliz a su lado siempre hemos estado en las buenas y en las malas somos uno mismo en todo momento
    • Responder
  • Lia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante, me invitó a almorzar, acepte pero le dije que tenía que levantarse a las 6 de la mañana y que fuera un lugar donde abrieran a las 7 porque yo iba a trabajar jejeje 🤭 así que busco lugar donde nos atendieran temprano y me sentí muy agusto con el platicando, el almuerzo súper rico y así acepte volver a salir con el, me encantó todo el detalle 😍
    • Responder
  • MELISSA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chiapas
    MELISSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en un oxxo, tenia que retirar dinero y solo había un oxxo en esa lugar así que dije nos viéramos ahí jaja, después de eso fuimos a ver moana. Smiley love

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en CCH Sur, pasaron 8 años sin que ninguno supiera del otro, un día lo encontré en FB en "personas que quizás conozcas" le mandé una solicitud de amistad y enseguida me mandó mensaje para platicar.

Me invitó muchas veces a salir, pero se me presentaban asuntos y no podíamos salir, hasta que después de 4 meses salimos a tomar un café a plaza Oasis, desde ese día supe que mi vida sería junto a él Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas