Huixquilucan, Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Huixquilucan, Estado México · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Ultima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Querida, comu! Ya queda nada para completar el test y ganar el kit 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá mejor? 🙊 Por si...
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha la dinámica con regalo y desahógate un poquito en este post: ¿eres más de hablar o escuchar? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1641 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...
Hace 1641 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Hace 1641 díasVamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Karla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas