¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
2
¡Hola, comunidad!
Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗
Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
Llevamos 5 años de novios, nuestra relación empezó un poco chusca jajaja en una posada del trabajo ( éramos de sucursales diferentes) se me tiro el refresco en el asiento que estaba a un lado mío pero ahí no había nadie ya que el chico estaba bailando y cuando regreso a sentarse le dije no te sientes porque esta mojado ( donde le estaba diciendo eso el se sentó) después voltio y me dijo ya me di cuenta y se volvió a ir, pasaron 2 meses y a mi sucursal llego un chico nuevo como gerente ( cabe mencionar que yo no lo conocía ya que en la posada no se distinguían las personas porque estaba obscuro y con luces de colores) y al paso del tiempo entre platicas nos dimos cuenta que yo fui quien mojo su asiento y el fue el que se sentó. después cuando nos hicimos novios él me confeso que él llego a mi sucursal en busca de aquella chica que lo había mojado ya que él ese día de la posada pregunto en que sucursal trabajaba la chica que mojo su asiento.
Tenemos 5 años de novios y en el aniversario 5, me pidió matrimonio en Cancún 🥰
Novia Adicta
Octubre 2022
Estado México
Angyl ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad a Sido un gran viaje y han Sido los 4 años más hermosos de mi vida
lo conocí en mi último año de preparatoria ,cumplimos la meta de salir de la preparatoria juntos ya que el grupo en el que estábamos era muy complicado ,tuvimos muchos problemas pero fue genial pues si lo logramos y pues ahora ya estamos en el segundo semestre de la universidad estamos estudiando Derecho 🤗❤️ Desde entonces nuestro amor ha ido creciendo ,planeamos seguir consiguiendo más metas juntos y seguir creciendo como individualmente para formar nuestro matrimonio complementandonos y haciendo de nuestra unión un crecimiento mutuo ❤️🤗
Lo conocí cuando teníamos 7 años así que toda la primaria y parte de secundaria estuvimos en contacto y como compañeros. Posterior a ello nos hicimos novios ya de adultos y tenemos 7 años de novios y vamos para un mes de casados ❤️
Tenemos 22años de conocernos....fuimos a la misma prepa, y emos Sido amigos en el mismo grupo de amigos desde entonces....pero llevamos juntos como pareja vamos para 6 años, de los cuales dos viviendo juntos y este año nos vamos a casar....y tenemos un pequeño de 5 años.....