El Salto, Jalisco · Desde Mayo del 2021
Soy muy alegre , divertida pero tambn de caracter fuerte ,me gusta tener todo en orden y que no me ganen las prisas
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Me caso el 19 de noviembre de este año, la verdad estoy muy nerviosa porque no se por donde empezar tengo una idea de como me gustaría mi gran día , espero todo salga muy bien
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
96
Brides Seguimos hablando de las damas, en especial de la elección del color para sus vestidos. En este juego les estoy dejando una paleta de colores para boda, así como varios ejemplos de colores...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias 💕 ¿Cómo vamos con los preparativos? Espero que todo vaya fluyendo con forme a los planes y si no, DON'T WORRY, tomen un break... Les aseguro que después del descanso las cosas caminarán...
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1439 días
He votado en una encuesta
Hace 1439 díasBrides Seguimos hablando de las damas, en especial de la elección del color para sus vestidos. En este juego les estoy dejando una paleta de colores para boda, así como varios ejemplos de colores para las damas y ustedes eligen cuál les gusta más...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1439 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas