Los pasatiempos o hobbies en pareja son importantes para
romper la rutina. ¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de ustedes?❣️ 🎁Comenta
y recuerda, ¡vale un scrapbook descargable!
2
Los pasatiempos o hobbies en pareja son importantes para
romper la rutina. ¿Cuáles son los pasatiempos favoritos de ustedes?❣️
Él trabaja mucho, más que yo, así que los fines de semana son para nosotros, vamos a comer o cenar a algún lugar, a pasear, tratamos de que esos momentos aunque aveces sean sencillos, volverlos maravillosos 🤩💕
Un hobbie juntos es viajar, por separado de él es el gimnasio, el mio no tanto pero aún asi me contagia su pasión jajaja mis hobbies son comer y arreglar la casa jaja.
Ver películas, series, ir a comer o tomar café, salir a caminar al parque e ir a la playa, videojuegos, reuniones con amigos, descubrir algún lugar nuevo o ser turistas en nuestro estado, estar en familia jugando algún juego de mesa y sobre todo estar juntos aunque no hagamos nada.
Nos encanta maratonear, series o películas, ahora con la pandemia esperamos para salir, pero ya estamos retomando mínimo salir a comer, esa foto es del fin de semana pasado
Nos gusta salir a comer a sitios nuevos, tomar una copita de vino, platicar sobre la vida y caminar por la ciudad. Aunque en tiempo de frío preferimos ver películas tapaditos en casa 😬
Somos muy distintos... Sus pasatiempos son: jugar mucho videojuegos, jugar juegos de rol DnD, jugar juegos de cartas como Magic o juegos de mesa diferentes, ver series medio crudas y sangriento más Mis pasatiempos son: Pintar, ver películas románticas, comer helado o pan dulce, dibujar, la jardinería, la música... Y juntos: Nos encanta perdernos en la naturaleza, caminar, ir al cine o a algún restaurantito sabroso, jugar juegos de mesa juntos y así jajaja