Tlalmanalco, Estado México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Península Ibérica
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...

Hola como van con sus preparativos

Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1037 díasSeguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Hace 1037 díasHola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - Dara 2)Diablita 😈 📸City...

Hace 1037 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Grupos generales
Artículos por temas