Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣
Mi papá y mi Fm se llevan de maravilla, pero cuando le dijimos la noticia del comprimiso lo note un poco extraño jaja, pero ahora todo bien y esta al tanto de toda la planeación 🤭
No los llamaría celos, pero el día que mi FM me pidió matrimonio dicen mis amigos que antes de que llegáramos estaba medio enojado y era el único que esperaba que dijera que No! Jajaja
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi papá falleció hace 7 años pero cuando conoció a mi marido lo quizo al instante... había veces que llegue a pensar que lo quería más a él que a mi 😂😂 Los 6 años que convivieron nunca tuvieron una discusión... fue el hijo varón que no tuvo 💕
Novia Adicta
Noviembre 2020
Coahuila
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nooo, nunca!!! Esta super feliz por el compromiso 💓
No, debido a que mi papi falleció hace más de 10 años, pero estoy segura que si lo estaría un poco, pero también se que desde donde está, el está disfrutando también todos este proceso🥰
En cuention de la organización derrepente jaja cambia el tema pero en otras ovaciones el solo pregunta jaja se que en el fondo se alegra mucho por nosotros