Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos
10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Yo pensé que sería algo taan complicado, dejé pasar mucho tiempo para comenzar a probarme vestidos, hasta que me decidí 3 y medio meses antes de mi boda, yo soy de Puebla y no quise buscar aquí pensando que en CDMX encontraría más y mejores, así que me fui a buscarlos con mi mama y mi suegra, visité 2 tiendas, en la primera Davids Bridal, no les recomiendo la verdad, el personal es prepotente, déspota, horrible servicio, desde ahí me desanime de la tienda, y la segunda Bridenformal, desde que llegue la persona que me atendió me dijo yo tengo tu vestido, esta en el aparador, nos acaba de llegar, la verdad lo vi de reojo y dije naaah, porque no era lo que yo llevaba en mente, así que le pedí que me mostrara varios (3/4) y me dijo prueba te el que te digo, entonces me lo probé!!!! No, no hubieran visto la cara de mi mamá y de mi suegra cuando me vieron!!! Jajajaja fue algo hermoso, entonces vi que ese era mi vestido!!! A veces es bueno hacer caso de las vendedoras, ellas tienen experiencia en eso!!!
Yo ni siquiera he empezado... estoy en proceso de pérdida de peso, por lo que creo que no es tan conveniente comenzar. Tengo 17 kg que perder, así que creo que será una diferencia considerable si lo hago ahorita a que si lo hago un poco más cercana la fecha.
En realidad solo me eh provado 3 eh visitado varias tiendas pero aun no logro encontrar el vestido qué me enamore y diga este este es el mio lo peor es que ya falta poco tiempo mmmmmm