Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos
10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Creo que soy muyyyyy complicada, yo me probé 17 vestidos antes de llegar al que usare el día de mi boda, no llore (mis amigas desde el primero lloraron), hubo 2 antes del final que me encantaron pero uno era muyyyy sencillo como para boda de día o en la playa así que no aplica, el otro me gusto pero era muy caro (yo fui de la idea de no gastar tanto en un vestido que usaras solo un día, soy rara lo se), el mio lo encontré de oferta a un super precio es todo mi estilo y me siento muy cómoda, así que busquen hasta que llegue el adecuado
Todavía no me mido ninguno, peeero ya vi muchas ideas, que al principio yo quería un vestido princesa y ahora estoy indecisa de todos los cortes habidos y por haber 😅😅😅
Ver mensaje citado
Hola Marlen no se cuando es tu boda pero ntp yo estoy a casi un mes y no tengo vestido aún, jejeje.... Siempre habrá uno para nosotras en algún lugar. Vas a ver que todo te saldrá perfecto. Saluditos 🤗
Yo compré el mío en internet. Me quedo bien así que me lo quede jaja. No me gusta tanto el probarme ropa en general. Si me veo bien y esta cómodo es suficiente jaja.