Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Si tendrás una boda destino, considera...

Ana, el 4 de Octubre de 2019 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 10

¡Hola comu! Smiley flower
Las bodas destino son bodas celebradas en ciudad en las que ni los novios, ni los invitados viven.
Si tendrás una boda destino, considera... 1Si tu pareja y tú han decidido tener una boda destino, deben de considerar lo siguiente...
1) ¿Cuánto tiempo antes hacer save the date? Como este tipo de boda significa que tus invitados gastarán más en hospedaje y traslado, se debe de avisar antes que una boda tradicional.
2) Costo del traslado. De nada sirve si tu pareja y tú pueden pagar una boda en Paris, si ninguno de tus invitados podrá asistir por el costo del viaje. Considera esto a la hora de decidir el destino.
3) ¿Organizarán o sugerirán actividades extra para los invitados? Así como tu pareja y tú, los invitados serán turistas en el lugar, y muchos novios organizan actividades adicionales como un desayuno/brunch después de la boda, alguna excursión, una cena de ensayo la noche anterior...
4) ¿Tus invitados deberán pagar alguna tarifa si no se hospedan en el hotel de la boda? Afina todos estos detalles con tus proveedores antes de comunicárselo a tus invitados.
5) Dales a tus invitados alternativas de hospedaje: si tu boda será en un hotel, seguramente el hotel te ofrecerá tarifas para los invitados. Tampoco está de más darles a los invitados otras opciones de hospedaje, como recomendaciones de hosteles, Airbnbs, etc.
¿Y tú, te animarás a tener una boda destino? ¿Has ido a una?
¡Te leo!

 

10 Respuestas

Última actividad por Pau*, el 6 de Octubre de 2019 a las 21:55
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha tocado estar como invitada a dos bodas destino... como invitada es lo mejor que te den y avisen con bastante tiempo, así todo se puede!... asi que nosotros avisamos con un año y medio de anticipación... aún así muchas personas no se organizaron y se les vino el tiempo... pero estarán los que deben estar 💜
    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda va a ser destino, nos casaremos el 23 de noviembre en la Riviera Maya, avisamos con un año de anticipación y aún así hay muchos inconvenientes, invitados que aún no reservan o confirman, o que van a estar varios días en Cancún pero siempre no van a ir a la boda,(tienen que pagar pase para entrar al hotel) en fin, creo que al final, estamos haciendo lo que siempre quisimos, y estarán los que tengan que estar 🙂
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me animaría seria muy lindo en la playa pero se me hace muy complicado organizar todo y que la mayoría de mi familia asista
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente no tendré boda destino 😢
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita nosotros tendremos una boda destino y todos los puntos que has mencionado ya los he hecho, así es que me siento más tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por su supuesto que siii, me casare en Acapulco Guerrero! Y super emocionada viviendo cada peepqrativo! Ya con poco de nervios y estrés pero muy feliz! 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q mi novio y yo podriamos considerarlo pero quiza a cuernavaca o algún lugar cercano a la cdmx!! Ahun no lo charlamos bien!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue destino y muchas personas viajaron para asistir. Lo que hicimos nosotros fue rentar un autobús para los invitados y así saliera más barato el traslado ademas conseguimos precio preferencial en el hotel, también, lo más importante avisamos del destino de nuestra boda lo más rápido posible para que se fueran organizando en cuanto a gastos y permisos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos considerando tener una pero para la renovación de votos.

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda no fue destino pero tengo mucha familia fuera dela cudad si considere al gunas cosas jijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas