Él me pidió que le diera sugerencias y yo no quería el solitario tradicional y no necesariamente podría ser un diamante, podía ser otra piedra preciosa pero al final no lo compró porque su madrina desde hace mucho le había dado un anillo para cuando se fuera a comprometer y no lo sabía.
Sinceramente a mi me gustan mucho los anillos que tienen alguna forma en la base del diamante, pero este anillo me gustó mucho porque es discreto, y va mucho con mi personalidad así que estoy suuuuuper bien con el anillo que él eligió UuU no pediría nada más💕
Sería el mismo De hecho yo lo elegí sin querer, un día me tomó totalmente desprevenida y me pidió que le “ayudara a un amigo de él a elegir un anillo para su novia” en realidad su amigo no se iba a comprometer, solo fue para que el viera que anillo exigiría Gran sorpresa me llevé cuando vi que mi anillo era aquel que algún día le había sugerido a su amigo 😅
Me gustó el mío, siempre le dije que quería uno de oro blanco porque me gusta más que el oro amarillo y así fue!, y es discreto y elegante, me encanta!! Solo me quedó un poco justo! lo debemos llevar a ajustar.