Pues ahora que lo preguntan, casi no e tomado fotos de mi anillo, porque pues jeje para que si yo lo veo en vivo y a todo color. Pero espero y puedan apreciarlo. Y si me gusta? Claro! Me gusta porque ese anillo fue con el que me imagino el♡
Ver mensaje citado
Igual me gusta mi anillo, pero me quedó grande, esperé casí un mes que el regresará con el correcto para anunciarlo a nuestros familiares, y aún así me quedo grandecito 😕
Hola Ana¡ me siento exactamente igual. Amo mi anillo porque sé que me lo dio con mucho amor, pero me hubiera encantado que fuera un poco más como el de la foto.
Tengo mi anillo perfecto, le dije de 3 anillos que me gustaron mucho y el eligio cual, estoy muy feliz con mi anillo, totalmente a mi gusto y estilo!💍🥰
DE ECHO ASI TAL CUAL COMO ANILLO DE COMPROMISO NO ME LO HA DADO PERO PASAMOS UN DIA POR EL AREA DE LOS ARTESANOS Y MANDO HACER 2 ANILLOS DE ACERO INOXIDABLE NEGROS CON NUESTROS MINI NOMBRES YO LLEVO ELQUE DICE OSS Y ELLLEVA ELQUE DICE NAY ,, SUPONGO QUE ESTA BIEN NUNCA HE SIDO EXIGENTE ASI QUE NO SERA NECESARIA UNA JOYA SI PARA EL ES MAS IMPORTANTE OTRAS COSAS