Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que era tu canción favorita?
Este debate de la dinámica es para compartir memorias de cuando éramos pequeños. Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción de tu infancia…¡quiero saber la canción! ¿Tu pareja sabe que era tu canción favorita?
Pues favorita no es pero hay una que tiene un significado especial para mi y mi papá. I will always love you de whitney houston, la cual elegi como vals de padre e hija. Se que se emocionara tanto que no podra contener las lagrimas de la emocion
No tuve canción favorita en mi infancia en específico pero me gustaban los álbumes de las novelas como cómplices al rescate 🤣🤣🤣 la del sapito sería. Jajaja
En mi infancia empecé a escuchar a los Beatles, mi banda favorita, por lo que elegiría Let it Be, él sabe que me gusta mucho. De todos modos bailaremos la misma banda, pero diferente canción: Something, la cual me tocó en guitarra en nuestro primer año de novios y que a él también le gusta mucho.
No tenia canción favorita en la infancia, creo que mejor tomamos la de el de dragon ball z
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Jalisco
Zuleyma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ami me gustaba la canción de sapito de belinda, y si sabe mi esposo. Pero no me gustaría. Y a el le gusta la canción de mi corazón encantado de dragon ball gt y es su favorita, si estaría padre.