Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arballo
Novia Adicta Marzo 2020 Sonora

Sesión save the date !! 📸

Arballo, el 28 de Febrero de 2020 a las 09:18

Publicado en Antes de la boda 66

Hola chicas les quiero compartir mis fotos de save the dates pero les confieso que no me gustaron 🤢 yo por lo regular soy delgada y subi bastante de peso y me siento muy insegura de mi peso siento que me veo fea y no me siento bonita para mi boda estoy triste 🥺 aclaro que no tengo nada contra estar...

Hola chicas les quiero compartir mis fotos de save the dates pero les confieso que no me gustaron 🤢 yo por lo regular soy delgada y subi bastante de peso y me siento muy insegura de mi peso siento que me veo fea y no me siento bonita para mi boda estoy triste 🥺 aclaro que no tengo nada contra estar gordita pero no me impongo a ver me así 😰cfb_1860147.jpg

cfb_1860149.jpg

cfb_1860151.jpg

cfb_1860153.jpg

cfb_1860155.jpg

cfb_1860157.jpg

66 Respuestas

• S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La foto 3 es muy linda no te sientas mal que te vez muy bella, las fotos están hermosas. Smiley heart

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas en verdad salen relajados
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La 3 se me hizo muy linda Smiley smile

¡Te ves muy guapa! Muy bella pareja

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy bien, tus fotos estan increibles y tiernas... relajateee tienes un cuerpo normal.. jeje te lo dice alguien con kilitos de mas

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te ves muy bonita 🤷🏻‍♀️ entiendo perfecto que te sientas así si tu sueles ser más delgada... Pero de vrdd que en tu cara se ve mil amor... Y ninguna de nosotros hubiera notado tu peso (que nisiquiera te ves gordita) si no lo hubieras mensionado... Velo por el lado bueno!! Se te ve un super cuerpo curvi 😉
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que sí... Te abrazo mucho. Aún tienes tiempo, y sea como sea, ten presente que tu cuerpo es perfecto como es, te va a permitir vivir a plenitud uno de los días más importantes de tu vida y compartirlo con el hombre que amas. Él te ama a ti como eres y lo mejor que puedes hacer por ti es reconciliarte contigo misma 😊
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que te ves hermosa. Tus fotos son lo máximo 👌
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque si luces muy bonita y guapa dales otra miradita y veras que estas pensando mal.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué dices chica? Si te ves espectacular, te ves hermosa no te sientas insegura! Pero si crees que puedes verte aún mejor adelante has lo que creas necesario 😊 ánimo tus fotos se ven muy lindas eh irradian mucha felicidad ❤
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, felicidades por sus fotos, se nota el amor entre ambos, la mirada lo dice todo ☺️ Y bueno tú te ves radiante, luces muy linda de verdad, no te atormentes pensando lo contrario y mejor disfruta cada paso que den juntos! ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bien, recuerda que a veces las rayas no nos favorecen sobre todo en fotos y dan el aspecto como si fuéramos unas tallas más grandes.
    Recuerda que lo más importante para verte bien es que seas segura de ti misma
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Y fíjate que yo también era delgada, precisamente cuando subo de peso mi FM me propone matrimonio... trato de cuidarme, pero es un tanto difícil. Delgadas o con unos kilitos de más somos bonitas por naturaleza 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Arballo a mi me gusta mucho como te ves! tu dalay, eres guapa como sea

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que te ves muy bonita, no te preocupes la verdad se ven muy enamorados así que trata de disfrutar el tiempo que te queda antes de la boda Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas fotografías! Se me hacia conocido el lugar y ya me di cuenta eres de Hermosillo por eso. Gracias por compartirlas con nosotras. Usaras algunas para tus despedidas o boda?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff sí entiendo! Por más dieta y ejercicio que hagas a veces no funciona! Ya estás viendo a un@ endocrinólog@? Para mí la clave fue la insulina, cuando me dieron un medicamento para regular eso ya empecé a bajar de peso, disminuyó el apetito loquísimo que tenía y dejé de tener ansiedad. También me ayudó dejar de comer gluten, azúcar, soya y lácteos, al menos por unos meses. Y aún cuando no bajaba de peso, cuando hago ejercicio me siento con mucho más energía y más ligera. Te comparto una página donde publican muy buena información: https://www.facebook.com/hipotiroidismoyalimentacion

Mucho ánimo, te ves hermosa!

• Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 💖
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga ya intento bajar pero es difícil con el hipotiroidismo pero si ya estoy a dieta y hago lo mejor que pueda me falta 28 días para mi boda 🥰
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties... te ves muy linda en las fotos y se ven muy felices también. No te preocupes por nada 💕
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Estás preciosa! Probablemente tú te ves diferente a como normalmente estás acostumbrada a verte y la verdad es que nuestra mente siempre es nuestra peor enemiga. Como te dicen las chicas, para que te sientas más cómoda contigo ese día, trata de hacer un poquito de ejercicio o incluso, si no te gusta o no te da tiempo por tu ritmo de vida (lo que es mi caso), intenta una dieta. Lo ideal es que un(a) nutriólog@ te asesore pero desde mi muy personal experiencia te cuento que con la supervisión de una amiga doctora, llevo desde octubre en la dieta cetogénica. Se octubre a la fecha he bajado 20 kg, contando con que se atravesó diciembre y cenas y demás. Si te aplicas a la dieta, que ni siquiera es difícil o te quedas con hambre, en una semana bajas de kilo a kilo y medio. Si quieres que platiquemos más del tema estoy a tus órdenes 😊
    Y como te digo, ni siquiera es peqoe te veas mal, te ves preciosa y enamorada, pero entiendo perfecto que te quieres sentir hermosa y segura El Día, porque es lo que todas queremos, ser Nuestra mejor versión. No te enojes contigo, mejor date cuenta que te amas tanto que vas a empezar a hacer algo por volver al punto en el que estás cómoda ❤️
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y tu también estás muy bonita 🤗
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda de hecho si tengo hipotiroidismo y igual subi mucho en los últimos 3 meses y no podido bajar es difícil con el tiroides 🥺
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 🥰
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te ves muy bonita en todas tus fotos! Comprendo tu sentir, estoy pasando por lo mismo, pero no estés tristes te ves muy hermosa. A mi me fascinó como te ves y el look que utilizaste.
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si ya hago todo es linda gracias
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy bonita en las fotos! Me gusta mucho la 3, la 4 y la 5.

A mí me pasó algo parecido, subí 20 kilos en 2 meses y no reconocía mi cuerpo. Yo tengo hipotiroidismo desde los 16 años y subí tanto porque se salió de balance. Ya estoy empezando a bajar de peso (llevo 6 kilos), pero también me da nervios porque mi boda es en 4 meses y no he querido ir a probarme vestidos porque me da miedo. Sí sería muy bueno que te hicieras análisis, si quieres te cuento lo que he aprendido porque los doctores sólo te recetan una pastilla y ya, pero se pueden mejorar mucho los síntomas con alimentación, con suplementos y bajándole al estrés, además de ver la parte emocional.

Y confiar en nosotras y en nuestro cuerpo! Ahorita cuesta trabajo, pero seguro que en unos años que veamos las fotos nos vamos a dar cuenta de que nos veíamos guapísimas y que esos cambios en el cuerpo nos protegieron y nos transformaron, todo depende de lo que queramos aprender de eso. En tus fotos te ves súper luminosa, se te nota mucha presencia y fuerza, además te ves toda alegre y amorosa, están muy bonitas!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas fotos y tú te vez muy bien, muy guapos los dos

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad te ves muy bien y sus fotos ni se digan quedaron excelentes 😍 animo y si te sientes así te recomiendo hacer un poco de ejercicios si tienes tiempo yo exactamente me sentía así en diciembre y ahora ya he bajado 5 kilos jej y si te soy sincera no Esque sea muy aplicada
    Pero no te preocupes de verdad te ves muy bien ❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus fotografías están preciosas!
    Si te incomoda tu peso podrías hacer algún tipo de ejercicio, pedir cita con el nutriólogo.. muchas veces el estrés nos afecta mucho en el peso.
    Lo importante aquí es cómo te sientes y sinceramente yo te veo muy bien. Tranquila!! Tu FM te ama tal cual eres 💕
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 🥺💖
    • Responder
  • Arballo
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga muchas gracias pero ya intenté estoy a dieta y hago ejercicio pero no puedo bajar todos me dicen que es por mi tiroides 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas