Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Principiante Noviembre 2022 Coahuila

¿Sesión de fotos nocturna?

Andii, el 1 de Octubre de 2021 a las 21:13 Publicado en Organizar una boda 0 6

No contemplamos que el mes que nos casaremos anochece temprano, nos recomiendan optar por una sesión de fotos sin luz del día o hacer la sesión antes del civil? 🤔 Ya que no habrá ceremonia religiosa. 😅

6 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:51
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por fotos antes del civil, igual te ayuda mucho con la logística de tu evento así no pierdes esas 2 horas ya iniciado el evento com las fotos y los invitados esperando.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andii, me gusta la idea de fotos nocturnas. Me parece que puedes hablar con tu fotógrafo y pedir fotos con dos tipos de luces del día Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Puedo tener a un juez en especial?

🥈Por fin nos casamos!!!

🥉4 alianzas de oro amarillo, ¡elige la tuya! 💍

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda nuestra boda, desde la ceremonia civil, será a partir de las ocho de la noche. Es cuestión de que tu fotógrafo sepa cómo trabajar en esas condiciones. Denle los mayores detalles posibles, ¿qué tipo de iluminación habrá?, ¿qué tan grande es el lugar?, ¿cuánta gente habrá?, ¿cómo será la dinámica? Un profesional debe saber lidiar con estas situaciones.

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos de noche se ven hermosas, como dicen, se ven muy elegantes! Pero también cuenta la destreza del fotógrafo, busca uno muy bueno o puedes aprovechar el anocheces para fotos espectaculares !!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones son excelentes, tendrían un resultado espectacular, aunque en tu lugar elegiría las fotografías antes de la boda civil, ya que de igual forma en la recepción el fotógrafo captura varios momentos y será de noche, así tendrán ambas
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Abril 2022 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería una gran opción si quieres que se vean elegantes solo que consigue un buen fotógrafo para que la penumbra no afecte los detalles del lugar, la otra es que si quieres tener unas fotos llenas de vida mejor realizadas de día 😁😁😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas