Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

#semanadelaMujer: menstruación, bodas y plástico

Renata, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

¡Hola, Comu!


#semanadelaMujer: menstruación, bodas y plástico 1


Como estamos ayer fue el Día de la Mujer y vamos a seguir celebrando durante toda la semana, quería comentar un tema que es muy importante y no es necesario que sea tabú, al final, todas pasamos por esto. Smiley winking

Tenemos muchos debates sobre ¿y sí en el Día B me baja la regla?


tenor.gif

Pues, para añadir algo más sobre el tema, me enteré de que México prohibió los plásticos de un solo uso, incluyendo los tampones: https://www.bioguia.com/ambiente/adios-tampones-ley-contra-plastico-veto-ciudad-mexico_90240041.html ¿Es cierto? ¿Te molesta o te preocupa?

¿Piensan llevar compresas o la copa al lugar de la ceremonia/fiesta por si acaso?

¿Alguien se casó teniendo la menstruación? ¿Te has preocupado todo el tiempo se os manchara el vestido o te has olvidado completamente?

¿Cómo “controlar” dolores y ánimos mientras dure la menstruación?

¿Tu pareja te ayuda/entiende en estos días del mes?

¡Vamos a aprovechar este espacio para preguntar y compartir dudas y consejos! Sin miedos.

Smiley heart


➡️¿Qué hacer con el amigo indiscreto? #díadelamujer 💪🏽

13 Respuestas

Última actividad por Paly, el 26 de Marzo de 2021 a las 15:32
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy súper regular y unos meses antes revisando mi calendario me di cuenta de que el período me vendría ese día de nuestra boda, quizá máximo un par de días antes en caso de que por estrés se adelantara, así que hablé con mi ginecóloga y como había llevado tratamiento hormonal me indicó lo volviera a tomar y así el período me llegó dos días después de nuestra boda. Excelente, porque me habría ido fatal.

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy súper regular y mi primer fecha estaba basada en eso. Jajaja la segunda me baja exactamente el día de la boda pero espero que el estrés juegue a mi favor 😓😓😓 por que me Dan unos cólicos hoooooorribles.
    Mi hermana es gine y cheque con ella la posibilidad de recorrerla me recomendó unas pastillas donde el riesgo de un trombo es menor pero existe (tengo un tema autoinmune) pero la verdad prefiero no coshar que después no caminarSmiley sad así que sea lo que Dios quiera
    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí me preocupa, ojalá que no llegue ese día. 🤞🏼

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí si me preocupa mucho ese tema porque se me suelen descontrolar mucho los días, y no tengo una forma de calcular al 100% que no me pase en ese día, y me preocupa sobre todo porque mis periodos son extremadamente dolorosos Smiley cry

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren! Pues qué creen? Yo me casé en el 3er día de mi menstruación jajaja 🤭 lo bueno que el flujo ya no era abundante. Utilicé tampones y me olvidé por completo de las preocupaciones, no pasó ningún incidente gracias a Dios.
    No lo quise modificar con pastillas porque estamos pensando tener luna de miel y no quería tener mi periodo en la luna de miel 😅
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren!
    Efectivamente recién acaban de prohibir los plásticos en la CDMX, entre ellos,los tampones...eran mi opción para el gran día por si llegaba Andrés pero pues salí embarazada 2 meses antes de la boda 😆🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que mi boda no coincida con mis dias, tengo pensado ir al ginecólogo para evitar qur edo pase
    • Responder
  • Milagro
    Novia Experta Agosto 2021 Tabasco
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que elegimos entre otras razones fue precisamente que no estuviera cerca; afortunadamente siempre he sido bastante regular. Pero si llegará a descontrolarse 🙂, no hay problema, con tempones y unas pastillas Syncol lo solucionamos y que siga la fiesta!; estoy muy a favor de la copa pero no la usaría para ese día por las maniobras qué hay que hacer (llevo casi 2 años usándola y es una maravilla y el pro es que dejas de contaminar).
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja me entiende y me apapacha en esos días del mes, si me llega a tocar en el día B no creo que sea diferente, obviamente yo no quisiera que llegue en esa fecha, tengo mi calendario y según las predicciones no me tocara en esas fechas, hasta me marca como mi posible periodo de ovulación jajaja solo queda esperar.

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no nos casamos y la verdad no sé cómo controlaría eso, de hecho pienso acudir al ginecólogo para buscar una buena opción
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo que pase por lo incómodo y el color blanco, tampoco uso copa ni tampones! Igual siento que me protege bien tas toallas!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna de mis bodas coincidió con mis días 🙌🏻🙌🏻 me fije en eso antes de apartar la fecha jajajaa

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, cuando me case por el civil estaba en dias, asi que solamente me fui con un pantiprotector, aun no uso la copa mestrual, y los tampones no me agradan , asi que si me llega a bajar tendria que usar copa y con una toalla o panti porque aunque tengas mucha experiencia en la copa he esucchado que puede pasar que te manches

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas