Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
María, el 20 de Noviembre de 2020 a las 15:37

Publicado en Antes de la boda 93

Amigas!!!! Después de llorar como magdalena, de pasar horas despierta y de que todos los invitados llegaran tarde! Se pudo hacer!!!!!! ahorita estoy esperando en el coche pata entrar pero quiero agradecerles todo lo que han hecho por mi, las oraciones, buenas vibras y todo lo bueno que me han...
Amigas!!!!
Después de llorar como magdalena, de pasar horas despierta y de que todos los invitados llegaran tarde!
Se pudo hacer!!!!!! ahorita estoy esperando en el coche pata entrar pero quiero agradecerles todo lo que han hecho por mi, las oraciones, buenas vibras y todo lo bueno que me han deseado. La verdad es que es increíble como haces conexión con gente que no conoces físicamente! Gracias por todo!! cfb_2000653.jpg
No pierdan la fe, dios es bueno y es grande y nunca nos dejará!!

93 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo estaba al pendiente!!!
    Mi esposo ya se sabe tu historia y solo me preguntaba ¿cómo va Maria? Y yo “seguimos sin saber nada” 🥺
    Pero que emoción el poder leer este debate, no sabes la felicidad que me da 💕Te mando un abrazo enorme, que grandes frustraciones pasaste pero mira; gracias a Dios ya todo salió bien. Muchísimas muchísimas felicidades, no sabes de verdad la emoción que me cargo!!!!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa y feliz, Dios es grande y siempre pone los medios, muchisimas felicidades!!!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, te ves super linda. Disfruta la fiesta
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa!!te ves radiante
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre leer que sí se pudo🤩💓
    Ayer casi casi andaba llorando también jaja fue súper triste leer😔
    Disfruta muchísimo, te lo mereces✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yeiii hermosa que emoción disfruta tu gran día !!! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima Felicidades te ves super bien!!!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa te juro que yo leía tus debates y lloraba contigo, pero que bueno que estés contenta tu carita irradia felicidad 😻😻😻😻😻 me da mucho gusto que al final todo se arreglo.Disfruta mucho de tu día te mando un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa estoy tan feliz de leerte, justo al entrar a la app buscaba un debate para saber si había algo sobre tu boda. Me da mucho gusto que las cosas se fueran dando, sin duda el tormento por el que pasaste en la ultimas horas valdrá la pena. Que disfrutes tu boda al máximo. Un abrazo enorme 🥰🥰
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww hermosa, Amo leer que tu frustración de ayer terminó en un hermoso final feliz. Te vez radiante. Te mando un abrazo amiguita y ¡Que vivan los novios! 🤵👰🎉🎉🎉





    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeeii que felicidaaad!!! 😁😁 Tu cara lo dice todoo!! Yo oré por que tu boda se realizara ❤️ mil felicidades hermosa, esperamos ver más fotitos y detalles de ru gran día, me da mucho gusto de verdad 👏🏻🎉
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Smiley heart



    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!!!! Toda la mañana estuve pensando en ti!! Le conte a mi fm y a mi mamá, y todos pidiendo por que pudieras realizar tu boda!!! Que bueno que siiiii!!! Tu disfruta mucho este día!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que emoción y me da mucho gusto que todo salió bien. Cómo dicen varias, nos tenías con el pendiente yo también en la mañana busqué el clima y vi que estaba bien y me dio gusto. La verdad esta comunidad es tan bonita que nos apoyamos entre tod@s. Les mando un fuerte abrazo y toda la felicidad que se merecen
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, de todos los debates este era el que más quería leer, me da tanto gusto 😍😍😍 estoy feliz por ti 😃😃 disfruta tu día al máximo que después de tanto lo mereces 💕💞 que Dios bendiga su unión y su amor para siempre !!!!
    Te ves hermosaaaa!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeiiiiiii! me encanta tu carita de felicidad!✨ Te vez hermosaa💓 disfrutalo mucho que pasa muy rápido!



    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa a disfrutar en grande este día,te ves hermosa 🥰
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades en hora buena! 🙏🏻💖
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María que alegría leer este debate, desde ayer no dejaba de pensar si se había solucionado el problema!!! Te ves hermosa!!!!! Muchas felicidades!!! Disfruta mucho tu día que después de todo lo que has pasado te lo mereces hermosa y siii coincido contigo es increíble la conexión que hacemos porque sin duda solo las que estamos en la misma situación somos las que mejor entendemos!!! Te mando un abrozote!!!!


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa estábamos super preocupadas de saber que iba a pasar pero con este debate me da alegría por ambos deseo de todo corazón que sea el mejor día de sus vidas a disfrutar al máximo un fuerte abrazo luces preciosa

    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 😍😍😍😍
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades ❣️
    Disfruta de tu Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍
    Te mando un abrazo fuertetenor.gif

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María creo que a todas nos tenías con el pendiente, como mencionas es increíble la conexión que podemos hacer tod@s los que estamos en este barco de las bodas y el matrimonio!!! De verdad tu historia me atrapó tal cual serie que no quieres dejar de ver!!! Que emoción y que padre que estés en estos momentos celebrando con el amor de tu vida.
    Es bien cierto eso de la fé muere al último.
    Felicidades
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui feliz cuando vi en Twitter la actualización de Ultramar :3 ❤️ Nunca olvides tener paciencia.
    Disfruta mucho y ojalá próximamente puedas contarnos los detalles Smiley laugh
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves bella, nena y muy feliz. Muchas felicidades y todos los mejores deseos.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María!!! Que gusto y felicidad leer que lo lograste!!! Todo el día me metía a la app para ver si tenías noticias, hasta le platiqué a mi esposo de tu situación 🙈. Es momento de disfrutar se lo merecen, te mando un fuerte abrazo 😃😃
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! disfruta de tu gran día, te lo mereces. Mis mejores deseos para ti

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaaaaa todo el día he pensado en tu boda!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ❤❤❤❤❤❤

    Te ves hermosa, disfruta al máximo cada momento, te lo mereces. Te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te vez hermosa, que bueno que pudiste lograrlo y ahora solo disfruta de estas maravillas horas, toda la buena vibra y esperamos las fotitos un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas