Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Se abre el buzón de historias de terror

Damaris, el 15 de Mayo de 2021 a las 16:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 10

¡Hello, comunidad! Smiley laugh

Hoy dejamos este espacio abierto para compartir cuál ha sido hasta el momento su más grande historia de terror durante la organización de la boda.

Puede ser un tema familiar, de amigos, organización, pareja, trámites, ¡Lo que sea!

¡Estamos aquí para desahogarnos!

giphy.gif?cid=ecf05e47v1qqupsp5mwtswv8vzrrc1mus94tz180jquukm1v&rid=giphy.gif&ct=g

¡Nos leemos! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Yeimi, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:46
  • Yeimi
    Novia Frecuente Mayo 2021 Querétaro
    Yeimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sábado (en 2 días) y todo " bien" entré comillas por que por el Covid cambiamos 2 veces la fecha pero ps eso nos dio más tiempo para organizar la boda y con menos presiones.
    La historia de terror es que ya habíamos quedado con el del conjunto musical que venía ayer para ver el terreno y así quedar de acuerdo cómo se va a acomodar el y las lonas y todo. Ps resulta que no vino y no nos contestaba y nosotros con los nervios de punta creyendo que nos va a quedar mal y ya no nos hiba a contestar y se hiba a quedar con la mitad de dinero que ya le habíamos dado, tantas cosas pasaron por nuestra cabeza, ps al final nos contestó hoy en la madrugada asta nos iso videollamada para que viéramos que habia tenido un accidente con su carro y estaba en un lugar que no había señal y en cuanto pudo se comunicó y arreglamos todo.
    Toda la planeación habíamos estado tranquilos está fue la única vez que de nos pusieron los nervios de punta ps si es mucho dinero el que está en juego. Ya nos calmamos PS se arregló todo y el acaba de venir a vernos.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tener que ser firmes con las damas y no estan complaciendo a cada una de ellas

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia del terror es el presupuesto, cuando nos comprometimos planeamos casarnos este año por la iglesia y el civil pero entro lo del covid, yo perdí mi empleo y bajo el presupuesto por lo que optamos en gastar lo que teníamos u comprar muebles para la casa y hacer el civil sencillo y posponer la boda religiosa un año más, al menos a pesar de lo malo han llegado cosas buenas ☺️
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia de terror! 🤭 Ahí les va.
    Parece novela de la rosa de Guadalupe


    Tenemos un par de mejores amigos desde hace 15 años (forman parte de nuestro grupo de amigos). Una de mis mejores amigas que se caso con unos de los mejores amigos de mi FM.
    Ellos eran los elegidos para ser padrinos de lazo, incluida dama de honor ella y él bestmen.
    En enero de 2021, decidimos hacer una reunión en nuestra ciudad natal de todos (por trabajo ya nadie vive allá pero si nuestros padres).
    Ya están en contexto de lo valiosa de la amistad jajaja.
    Pues en esa reunión hubo ciertos desacuerdos y le comenté a mi amiga que me molesta la actitud que estaba tomando su marido (somos amigas 15 años recuerden) ... Y Puuum 🗯️le envío las capturas de pantalla a su esposo y el tipo decidió que era buena idea exponerme en el grupo de los bestmen🗯️😯, enviando mis capturas y diciendo que... Me molestaba su actitud cuando la ficha era mi marido no él. Jajaja jajaja zaz!!!!! Se imaginan mi cara en ese momento? Jajajaja
    Nos dejamos de hablar porque ella piensa que yo hice mal. Sin embargo creí que al ser amigas de 15 años podíamos tener una conversación de lo que pasaba, no que enviaría las capturas de nuestra conversación de chicas.

    Semanas más tarde me escribió y me dijo que no irían a la boda porque su esposo no le daba permiso.
    Cabe mencionar que la invitación era para su esposo, su hija, su cuñada y su suegra jajajaa y nadie irá porque él marido no lo permite 🤭🤭 jajaja.

    Ahora me da mucha risa contarlo🤭 pues es una super tontería pero en su momento me pego mucho, así que solo me aleje, llore lo tenía que llorar, pase la página y aprendí. Recibí mucho apoyo de mi FM.
    Jajajaja ya les conté una novela.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de la pandemia ha sido horrible, luego el cambio de fecha y ahorita los trámites de la boda religiosa que no me dejan apartar misa
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros esta siendo muy difícil el tema de la lista de invitados
    Habíamos acordado que serían 100 y 100
    Pero ahora mi FM me dice que se pasa y que el no piensa quitar a nadie de la lista Justo ayer discutimos xq yo le dije que todo nuestro presupuesto se subiría y eso era lo que no queríamos
    Espero que podamos resolverlo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decidí incluir un área infantil en la boda y aún así hubo inconformes porque los niños iban a querer andar corriendo en la fiesta y se iban a aburrir 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos planeado casarnos en el 2020 y después de tener que cambiar la boda tres veces por la pandemia y el estrés que eso género, el jardín donde nos casariamos se declaró en bancarrota 😵😵😵😵😖😖😖 pronto nos dimos a la tarea de buscar un nuevo lugar y que se nos devolviera integró el pago completo del lugar, buscar coordinar de nuevo las fechas con todos nuestros proveedores (gracias por mi maravilloso wedding planner nos ayudó muchísimo)🥺🥺🥺🥺 después se vino el que quizás ni en la última fecha se pudiera pero finalmente el gobernador dio instrucciones de abrir y protocolos, los seguimos y aún así hubo mucha gente que faltó 🤷‍♀️ entendible. Pero por fin llegó el día, estuvo espectacular lloramos, reímos, cenamos rico, bebimos y disfrutamos al máximo. Mañana cumplo un mes de casada, con cero contagios y también cumplimos un año de nuestra "no boda" un año de la fecha original de la boda. Pero por nada cambio nuestro gran día, uní mi vida a la de un gran hombre y ese día se demostró lo felices que somos y el amor que nos tenemos.


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me cancelaron mis damas... tres de ellas... llore, me enoje... me enfurecí... y luego empezaron a cancelar familiares de mi novio y ahí decidimos posponer un año la boda... y como estaba trabajando intensamente no quise ni pensar en eso... fue terrible
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo peor de todo fue el tema de los invitados. Quien si, quien no, por que, en donde sentarlos, con quien, la confirmación de los mismos.
    La verdad que fue todo un tema desde que pusimos fecha de boda ya que al principio teníamos una lista previa que nada tuvo que ver con quien si fue 🙄Les recomiendo que aparten solo las mesas principales y que las demás se distribuya la gente según como vaya llegando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas