Les comparto una fotito que en lo personal se me hace muy romántica y es de mis preferidas.
Les cuento, ese día fuimos a visitar al primo de mi prometido que se hospedaba en un hotel, mientras los demás platicaban, mi cuñadito mi prometido y yo salimos a tomar un poco de aire y conocer las instalaciones de posada del tepozteco (se los recomiendo cuando anden por estos rumbos) y como nos encanta tener fotos de todos los momentos y lugares a los que vamos (aunque sea de colados jajajaja) se nos ocurrió tomarnos esta foto, que sin querer y a la primera salió perfecta!! 👌 ame tanto la foto que enseguida pedí que yo la iba a poner en aquel entonces en Facebook y mi prometido con cara de 😧😧 yo también la quería jajaja Me encanta porque como les digo, fue una foto tomada así sin realmente posar para ella y lo que más me encantó fue que la luna salió de fondo 🌕 y le da ese toque romántico que la hizo una de mis favoritas hasta el día de hoy.
La otra de abajo también me gusta aunque se ve medio borrosa, fuimos a la boda de su amiga 🥳👰
Esta es especial, la capturó su papá 📸 mientras pasábamos para otra foto... en su cumple 🥳🥳💕

Ustedes compartan su foto romántica o alguna que les guste muchísimo en los comentarios.
Me encanta que compartan un poco de ustedes conmigo.
Bye 😉✌