Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Reto: 13 días de San Valentín! 💘

Damaris, el 2 de Febrero de 2022 a las 08:05

Publicado en Bodas.com.mx 45

¡Hola, parejitas! El día de ayer comenzamos con este reto mega romántico, con cuenta regresiva hasta llegar al día de los ENAMORADOS 🥰 ¿Te apuntas? 🤩 🎁🎁 El tip para regalo de hoy es: ¡Me encanta la idea del masaje, y a ti! ¿Te animas? 😉Mi pregunta es: ¿Cómo suelen celebrar el día de San...

¡Hola, parejitas! Smiley love

El día de ayer comenzamos con este reto mega romántico, con cuenta regresiva hasta llegar al día de los ENAMORADOS 🥰

¿Te apuntas? 🤩

🎁🎁 El tip para regalo de hoy es:

cfb_2102777.jpg

¡Me encanta la idea del masaje, y a ti! ¿Te animas? 😉

Mi pregunta es:

¿Cómo suelen celebrar el día de San Valentín?

giphy.gif?cid=ecf05e476nmyj5guhm8toi5xb4wgz6b0wycsimhdgtswqm7b&rid=giphy.gif&ct=g

Vota y luego cuéntame en los comentarios:

Y sigue >> Reto: 12 días de San Valentín! 💘

45 Respuestas

  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo celebramos, ya que el pensamiento de nosotros es porque esa fecha si podemos celebrarlo todos los días del año!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2022 Oaxaca
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veré que le puedo regalar aunque para nosotros no es realmente significativo, pero no está de más 🙊
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una cena en casa y si le daré detalles 😍
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No celebramos la fecha, siempre la pasamos juntos y damos detalles todo el año🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hacemos algo significativo por el simple hecho de celebrar el amor... además fué el día que hace un año me dió el anillo!!!!!!! jajajaja con más razón.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la celebramos, no soy fan y todo es un caos. Nuestra segunda cita fue en San Valentín, yo no estaba muy segura por el relajo que es pero la pasé bien fuimos a comer y después al cine vimos Batman Lego, mi esposo dice que ahí supo que era la indicada para él jajajaja. Pero no celebramos nada esta fecha preferimos nuestro aniversario de novios en todo caso el 28 de febrero.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2025 Ciudad de México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos cada año San Valentín. Por lo regular es haciendo un pequeño viaje a algún pueblito mágico o a nadar, si no se puede solo compramos algo para cenar en casa y un regalito pero siempre siempre nos gusta festejar aunque sea con pequeño detalle pero que sea significativo Smiley love

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dam, solo cenamos en casa... pizza y cervezas Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no celebramos, no por gusto sino por cuestiones de trabajo. Para estas fechas el sindicato de la Universidad donde trabajamos empieza con movimientos sindicales y si no llegan a un acuerdo se van a huelga, como mi esposo es Sindicalizado aunque no quiera tiene que estar en todos esos movimientos 🤷🏻‍♀️ el año pasado como fue domingo solo cenamos pizza jajaaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 5 años de relación y cada año ya sea salimos a comer o hacemos algo improvisado, les cuento: el primer año fuimos a comer a McDonald's y me encanto ya que nosotros nos conocimos trabajando ahí pero esa vez el por tomar una foto de recuerdo se recargo en la mesa pero movió su charola y se le cayo todo el refresco al suelo y fue una risa jajaja obvio ayudamos a mi compañero a limpiar ya que nos dio también pena jajaja.

    El segundo año de san Valentín fuimos y comimos hotdog cerca de mi casa ya que no contábamos con mucho dinero para ir a algún restaurante pero sin duda fue tan hermoso, el tercer año nos la pasamos en casa viendo películas.

    El cuarto año el me regalo una pulsera de plata con dos argollitas que se unían y me dijo que en un futuro no muy lejano me regalaría algo mejor y que por mientras el me obsequiaba 2 argollitas.

    El quinto año ya con mi anillo de promesa fuimos a comer a un restaurante Oriental y ahi nos regalaron una copa de Helado tan deliciosa.

    Sin duda alguna cada año a sido una experiencia inolvidable ya sea si salimos y festejamos o nos quedamos en casa celebrando

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo celebramos jajaja personalmente no me gusta esa festividad, mi FM a veces me lleva algún detallito, y si de casualidad nos toca vernos en esa fecha no hacemos nada especial, hacemos planes como cualquier otro día, como estamos a distancia todas las ocasiones en las que nos vemos son especiales ♡


    Por única ocasión en este año le encargue un regalito porque es nuestro último 14 solteros, pero es algo muy sencillo, simbólico ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dam, nosotros no celebramos San Valentin, es una fecha que nunca me ha agradado pues la ciudad se vuelve loca, es un caos tratar de hacer algo ese día jajaja también es porque nuestro aniversario es unos días después, el 17 de febrero por lo cual preferimos saltarnos el 14

    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de las veces es con una cena y regalo, siempre tratamos de celebrarlo aunque sea pequeño Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas