Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Frecuente 0000 Estado México

¿Reloj de compromiso?

Mar., el 28 de Abril de 2020 a las 22:15 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola chicas, he escuchado que hay una tradición de regalar a tu FM un reloj después de entregarte el anillo, alguna si le dio reloj a su prometido?

26 Respuestas

Última actividad por Sandi, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:49
  • Sandi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia existe esa tradición, y no sabes lo preocupada que estoy por encontrar el diseño que mejor se adapte a su personalidad y le guste.... Enserio acepto opiniones
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien esque si tengo pensado uno personalizado pero no se que tan elegantes se vean
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca! Se llama Woodenson. Encuentras así el nombre en internet, hay varios modelos y lo puedes grabar. Los precios me parecen accesibles.
    Ahorita quiero enseñar el que yo le daré.. a ver qué te parece.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda tradición la verdad me gustaría darcelo a mi novio 😍 DIos me permita hacerlo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cual es tu proveedor para el reloj?
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias Smiley smile veré si encuentro algo lindo para mi FM.
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo pienso dárselo ahora en su cumpleaños (10 de mayo..!! jaja).
    Es una fusión de madera y acero inóxidable, y también está grabado.


    En algún debate del mismo tema, vi que mencionaban Liverpool, por si te interesa, acabo de ver que hay venta nocturna del 1 al 6 de mayo y en relojería hay descuentos de hasta el 50%.
    Ojalá encuentres algo que te sirva.

    Saludos!!


    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si le di al mio!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le obsequié el reloj un día antes de la boda, no gasté mucho pero está bonito y le encantó el detalle junto con una notita 😉¿Reloj de compromiso? 1

    ¿Reloj de compromiso? 2

    ¿Reloj de compromiso? 3

    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi FM no es usar reloj, por eso estoy pensando en una opción que le guste más, también he pensado en llevarlo a cenar y darle de sorpresa ese detalle o esperarme hasta el día de la boda.
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! No había escuchado la historia pero sé que sin duda es algo muy especial para ellos. 😍
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy lindo el reloj que le diste! Mi FM no es de usar reloj Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que no siempre debe ser un reloj, creo que es increíble cuando ellos anhelan algo y nosotras podemos regalárselo.
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy! Si, coincido contigo, es una idea muy linda, ya he visto varios modelitos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Frecuente 0000 Estado México
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias creo que eso también haré yo Smiley smile
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! como muchas otras brides, yo tampoco sabía de esa tradición hasta que lo leí en otro debate por aquí. Me parece una idea muy bonita. Fíjate que a mi novio le encanta hacer crossfit, entonces se me ocurrió que si en lugar del reloj (ya tiene como 4 y no siempre los usa), le regalaba una barra de crossfit (original que vale como 10 mil pesos más otros 6 mil de los discos), ya que, desde cuando, él quiere comprarlos y no ha podido. Entonces estoy en esa duda. En caso de decidirme por el reloj, se lo daría un día antes de la boda para que lo estrene el mero día y tenga más significado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo se lo di en la despedida de solteros, a él me encantan los relojes sobretodo los de bolsillo, así que le mega encantó 😍
    Así es su reloj :
    ¿Reloj de compromiso? 4
    Lo único que no recuerdo es de que color es 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira hermosa te dejo esta información, aparte del reloj le di un camafeo con la foto de su mami y mancuernillas

    La tradición del reloj de compromiso

    Se tiene la idea de que, cada vez que el futuro esposo vea su muñeca, recordará al amor de su vida. Según las creencias de culturas lejanas, el reloj simboliza que la pareja del novio piensa en él todo el tiempo y es una forma de compartir cada segundo, aunque esté lejos

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mar!

    Así es, muchas novias deciden darle a sus prometidos un reloj, a mi me parece una costumbre muy bonita, porque ellos también se merecen ser consentidos.

    Mira te paso los debates de algunas novias, para que veas sus experiencias:

    >¿cuánto gastar en el reloj de compromiso?

    >Ideas para regalarle el reloj de compromiso a su fm

    >Entrega del reloj de compromiso 😁🤭

    >Entrega de Reloj!⌚

    ¿Tienen en mente algún estilo de reloj para regalarle a tu chico?

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, Creo que depende mucho de cada novio, si usa o no, por ejemplo en mi caso mi novio tiene un reloj que le regaló mi cuñado y es muy preciado para él y nunca lo suelta, inclusive le regale el año pasado un SmartWatch, y solo lo usa cuando anda casual, pero cuando se arregla para una cena o algo formal se pone su reloj, por eso yo no tenía pensado regalarle eso, sentia que lo iba a obligar a usar el mío y dejar el de mi cuñado que tanto quiere 🥺 así que pensé en un gancho para la corbata o algo así que pudiera utilizar en el traje, pero Oh SORPRESA 🤩 hace unos meses platicando sobre lo que nos hacía falta por ejemplo mi vestido, su traje, y ciertos accesorios, el comentó que le gustaría comprar un reloj pero color plata, ya que el que le dio su hermano era negro, que incluso le gustaría estarlos cambiando según sea el caso, ya que con el traje que él escogió le gustaría fuera el reloj gris, entonces pensé inmediatamente en comprarle uno, y ponerle algo muy bonito, buscaré incluso grabarle algo atrás en una joyería, aún no me ha entregado el anillo, estoy en espera de eso😜 pero yo ya tengo en mente el reloj 😍❤️ Y ya me falta poquito para completarlo y pedirlo! Estoy feliz por que se que le encantará la sorpresa! Se que será precisado para él como el de mi cuñado! Y obvio no se le espera 💕 por qué quedamos de ir juntos a comprarlo ya qué dice que confía más en mis gustos! Así que estoy segura que le llegara súper bien! Como mi anillo al dedo jajaja !
    Mira, es este :¿Reloj de compromiso? 5
    De hecho es la misma marca que él tiene 😜 y es parecido, solo que en gris! Por eso lo amé!!! ❤️ Así sin fallas, ya solo le pondré una nota cómo está
    ¿Reloj de compromiso? 6
    Algo así bonito! Y Estoy Súper emocionada 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Así es! Yo se lo dare el dia de la boda antes de la ceremonia se lo hare llegar cuando se este arreglando😊
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea súper bonita , hay varias ideas en Pinterest¿Reloj de compromiso? 7

    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía de esa tradición ,y cuando me enteré pensé que se debía de dar luego luego de la pedida 🙊🙊 pensé que ya me lo había ahorrado ,pero me pondré a buscar para dárselo antes de la boda 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar, se dice que el reloj es en correspondencia al anillo que nosotras recibimos y en lo personal se me hace una tradición muy bonita. Yo si forme parte y le entregue su reloj a mi esposo el día que nos casamos por el civil (un mes antes de la boda religiosa) y no se lo esperaba! Considero que es un bonito detalle para los chicos, pues creo que lo tienen mas que merecido.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siii es una tradición que aún continúa yo a mi esposo un par de días antes de el boda le regalé el suyo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le di, hace 3 años le di uno por su cumpleaños y solo s elo ha puesto como dos veces; por su trabajo es peligroso hacer uso de el y más aparte que no es muy fan de utilizarlo así que mejor opte por regalarle herramienta y estaba mucho más contento a cuando le regale el reloj. 🤭🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas