Hola querida comu, hace unos instantes me encontré con estas ideas, la verdad me encantaron y se ven muy sencillas de elaborar. Ustedes se animan a hacerlo un proyecto DIY?
Ver mensaje citado
Sii Blanca , voy hacer unas pulseritas🤗 y ando emocionada queriendo hacer corsagge para las Damas de honor.
Cuanto tenga avances , con gusto se los comparto💖
Hola nena! Yo todo lo compré hecho, porq soy muy mala para las manualidades jaja con otras cositas DIY me está ayudando una amiga 🤭💕 pero creo que deberías dar algo útil, ahora se usa mucho regalar cosas que los invitados puedas utilizar, ya como que los recuerditos la mayoría los tira 😥, te recomiendo dar cositas que las personas puedan usar o en su caso comer, y así no es un gasto que vaya a la basura, en mi caso daré pulceras, rosarios para que los bendigan en misa y los usen de protección en sus carros, llaveritos💕, abanicos, paraguas en el civil para el sol, y termos, pantunflas y chanclas para la fiesta, pero si no quieres invertir tanto en recuerdos hay muchísimas opciones.. ve esta que aplicare para las pulceras❤️ Pero en vez del listón será una pulcerita.. esta idea está padrisima y creo q sale económica.. mucha suerte 🍀 espero te sirva mi comentario ❤️