Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beltrán Contreras
Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León

Ramo de novia artificiales

Beltrán Contreras, el 4 de Junio de 2020 a las 11:28 Publicado en Manualidades para bodas 0 13
Hola Brides !



Hemos visto opciones de florerías y tipos de ramos a llevar 💐💐Quien se ha puesto a pensar en el despues de la boda? ⏳Supongo que muchas han pensado en si pediran un tratado especial para guardar el ramo? ✨🌼Pero.. alguna a pensado en hacer un diy y realizar su ramo con flores artificiales? 💐 Alguna bride que ya lo haya hecho o mandado hacer?

13 Respuestas

Última actividad por Yareli, el 9 de Junio de 2020 a las 00:28
  • Yareli
    Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío será artificial porque estaba dentro del paquete al comprar el vestido y luce como si fuera natural!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opté por no tener ramo artificial, la verdad me parece que después de la boda solo lo voy a tener arrumbado
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo solo tendré 2 uno para la Virgen y otro para aventar, no me quiero quedar con ninguno para que no esté guardado y empolvado
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tengo la idea de un ramo artificial desde siempre, solo que sea de buena calidad, y así conservarlo como decoración en un florero bajito, sigo buscando proveedores decflor artificial en seda, si no lo encuentro aquí en México tengo la opción de buscar en USA
    Te dejo algunas de mis ideasRamo de novia artificiales 1
    Ramo de novia artificiales 2


    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más natural

    • Responder
  • Beltrán Contreras
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Beltrán Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tendré 2 ramos naturales, 1 que ofreceré a la Virgen al final de la misa, otro que lanzaré en la fiesta y 1 ramo artificial que quiero conservar con el que entraré a la iglesia y haré la sesión de fotos. El artificial ya lo tengo, está conformado por rosas de tela en varios tonos de morado y follaje. A mi me encanta, no puedo dejar de mirarlo y si me gustaría hacerlo parte de la decoración del nuevo hogar después de la boda 💐
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beltrán!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>¿Ramo natural o artificial?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Beltrán Contreras
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Beltrán Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les parece utilizar el ramo como adorno en la casa ?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eni caso yo no quería conservar el ramo, en mis XV lo guardamos y sigue ahí guardado y dije para que quiero otro ramo donde solo me tomé más espacio y al final nisiquiera le de un uso! Además no me gustan esos adornos donde enmarcan sus accesorios de boda y los ponen en casa.
    Así que opte por uno natural
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, pues realmente la mayoría de las novias no pensamos en el después con las flores y mira que esto de la decoración es de lo que más se roba el presupuesto. En mi caso use solo flor natural y la verdad no supe donde quedo mi ramo de novia después de la fiesta 😅 me ha tocado ver en otras partes como páginas en fb de novias con ramos de flores de tela y lucen súper bien casi como la flor natural, que a simple vista si puede engañar a las personas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en mi caso particular mis ramos serán con flores naturales ya que no contemplo la idea de conservarlo o realizar algo con el más adelante, pero 2 amigas llevaron su ramo con flores hechas con tela y la verdad me encantaron porque llegaron a tal grado la calidad de los mismos que parecen flores naturales, ambas los conservan como centro de mesa en sus comedores

    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sin duda es una gran idea ya que así le das un toque original, eh visto que hay muchas buenas ideas, yo por mi parte lo mande hacer pero fue con flores naturales. 🙂💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas