Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2027 Ciudad de México

¿Quién se involucra mas en tu boda?

Maria, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:05 Publicado en Organizar una boda 1 15

Hola! Quisiera saber si soy la única que le pasa esto, aunque los dos vemos cosas de la boda, yo eh sido la que ah buscado y visto mas cosas, yo se las presento y juntos tomamos decisiones, pero yo soy la que hace más en la búsqueda y organización, soy solo yo?

15 Respuestas

Última actividad por Karol, el 6 de Mayo de 2021 a las 12:57
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad yo me he involucrado mas jajajaja todo sera a mi gusto asi que yo decido hacerlo

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Al parecer pasa mucho. En nuestro caso mi FM me ayuda muchísimo! Pero él me comenta que no tiene idea de para donde dirigirse, razón por la que me pregunta a mi siempre que hacer. A veces eso es lo que pasa, si bien nosotras al principio no sabíamos nada con ellos si les cuesta más trabajo, al menos mi FM me lo ha expuesto así, que se emociona muchísimo pero no sabe que sigue. Antes esto yo soy la que le da tareas y le explico por qué estamos haciendo eso, ya que le digo se pone a hacer sus tareas super lindo Smiley heart

Tal vez eso es lo que esta pasando, podrías hablar con él

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me pasa hermosa! Yo e elegido todo de la boda pero como ya tenía las ideas desde siempre, bueno algunas cuestan mucho trabajo pero al final las deciso yo! Es que también si le pido mucha opinión es como de cosas diferentes a las que quiero
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso entre los dos buscamos y después mostramos lo que encontramos y vemos que es lo que queremos 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, pues parece que tu situación es más común de lo que te imaginas. ¿has hablado con tu pareja? Creo que estaría bien explicar cómo te sientes y preguntar qué cosa le da más ilusión organizar. Puede ser (por ejemplo) que le guste ser el responsable por la música, el dj,...

Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Diferentes tipos de bodas

🥈¿Te gustaría tener despedida de soltero?

🥉Cojines

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es usual, para nosotras hay más ilusión y generamos una visualización de lo que queremos que sea, lo cual nos hace buscar ciertas cosas en los proveedores; es raro que un hombre imagine cada detalle y sepa que buscar, ellos son muy prácticos y podrían irse con su primera o segunda búsqueda solo considerando presupuesto sin considerar la imagen completa de cómo quieren que sea... Yo la verdad prefiero tomar el control, claro que tomamos decisiones juntos, pero yo le doy las opciones... A final de cuentas, a él le da igual cómo sea, a mí no 😅
    Supongo que habrá hombres que se involucren más porque tienen gustos específicos que quieren ver reflejados o porque les gusta estar involucrados... Si te genera un conflicto, habla con tu pareja y asignen tareas para cada uno 👌
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X2, me pasa lo mismo y hay veces que me estréso xq siento que me interesa mas a mi 😓,
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, María, como te dicen, esto nos pasa a la mayoría y en mi caso cuando me di cuenta de que yo veía todo si se lo comenté porque llego un punto en el que sentí que no estaba organizando "nuestra" boda, si no "mi" boda y a partir de ahí todo fue super diferente, ahora siento que el ve mas cosas que yo y se adelanta con otras que yo todavía ni consideraba 😅
    Te recomiendo que si no te sientes cómoda lo platiques con él para llegar a un acuerdo y no te sientas tan sólita en el proceso, porque es algo que ambos deben disfrutar.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2027 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No saben lo reconfortantes que son sus palabras! En efecto, mientras mas leo, mas me identifico Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas linda, pero en mi caso el es por la carga de trabajo y escuela, pero nos damos nuestro momento para platicar y él mira las opciones que yo le doy y me ofrece a veces soluciones en las cosas, por ejemplo yo quería comprar las bases para la mesa de postres y se puso vio las bases que yo quería saco medidas y me dijo yo las hago y sale más económico jaja

Es verdad lo que dicen algunas chicas a nosotras se nos inculca o se nos mete la idea de una boda de ensueño y demás y a ellos no tanto, la ventaja que yo tengo es que el siempre a querido que nos casemos y tengamos una boda bonita
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, a todas o la gran mayoría nos pasó o les esta pasando jejejeje
    Los hombres no son muy dados a los detalles, pero créeme que si les interesa y al final de día terminan disfrutando la boda al igual que nosotras.
    💕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, la verdad no eres solo tú, la verdad es que todos los proveedores que ya contratamos (prácticamente todos) yo los busque, yo fui quien busco, solicito cotización y acordó citas, mi prometido solo da su opinión y acude a las citas, para que los dos tomemos la decisión, en varias ocaciones el dice que buscará lugares o proveedores pero al final no lo hace por toda la carga de trabajo que tiene jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en mi caso es algo similar pero me gusta eso porq decido las cosas a mi gusto, yo soy la que está organizando todo y me encanta esto de los eventos entonces no tengo mayor problema 🤭 checo proveedores, etc. Los cito junto a mi prometido, hablamos y él me pregunta como lo ves? Y yo soy la que decide quien si y quien no y él me apoya en todas las decisiones. No creo qe sea desinterés de su parte porq si me pregunta como va esto o lo otro etc. Él dice que si a mi me hace feliz esto que yo tome la batuta y así lo hice 🥰 disfruta cada proceso linda, no te agobies por quien hace más o hace menos, lo importante es qe estén de acuerdo ambos, que opinen, dialoguen sobre que les gustaría o que no, etc.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy común, ya que a ellos no se les inculca desde chicos "soñar" con la boda...
    Y aunque les emocione decidir ciertas cosas... Pues tampoco traen ese chip de buscar y aportar algo que no les pediste específicamente... Jeje

Yo lo que hago es que nos tomamos ciertos momentos para platicar al respecto y yo le voy preguntando qué le gustaría? Y lo. Voy ayudando a entender qué se necesita específicamente en una boda... Jeje
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! He visto que sí es una constante. En nuestro caso para que eso no pase yo le asigno tareas, por ejemplo le digo búscame el lugar, o el banquete y así él llega con opciones. Tmb hay cosas que él voluntariamente llega con sus opciones. Hazlo que participe!! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas