Aún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅 Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se vale mentir, eh.
Aún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅
Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se vale mentir, eh.
La verdad la plancha el jejeje yo ni se usar la plancha jejeje... no hay nada mejor que despertar y que te digan te planche tu vestido amor para que estes lista para tu junta... tu puedes!!
El único que necesita plancha es él jaja, mi ropa no ocupa planchar, hasta en la mesa de regalos se me olvido meterla y el rápido busco su burro y su plancha y yo corrí por una cafetera
La verdad yo no tengo mucha ropa que se planche y no me la vivo planchando y el casi siempre plancha lo suyo. Si llego a necesitar algo planchado yo lo hago o me lo plancha él
No está la opción pero lo hago yo. No me gusta planchar pero tampoco me late la montaña de ropa arrugada. Van a decir que mi esposo no hace nada pero su trabajo lo trae muy ocupado y antes y lo veo en la noche solamente para ir a dormir 🥹