Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México

Quién paga el vestido de la novia 👰???

Gaby, el 7 de Junio de 2021 a las 16:52

Publicado en Moda Nupcial 58

Opiniones distintas: ❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)
Opiniones distintas:

❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)

58 Respuestas

• Lupitha
    Novia Frecuente Junio 2021 Sonora
    Lupitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas por la tradición. La familia del novio es quien paga el vestido así me dijo mi familia ami
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ? Eso será aún más especial. Que bonito 😊
    • Responder
  • تشافيز
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    تشافيز ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si prácticamente lo apartamos cuando estaba más fuerte la pandemia 🙊
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sus precios son altos. Tuviste suerte con la oferta. 🤭
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • تشافيز
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    تشافيز ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En este caso no me he fijado mucho en la tradición, pero en esté caso mi novio me aparto el vestido el lo me dijo que me lo va comprar, obviamente no lo vio solo me dijo tú lo eliges y ya me dices cuánto es jeej qué no se salga de un presupuesto y cuando fui a probarme vestidos me di cuenta que sí efectivamente son carísimos jeje lo bueno qué estaba en el presupuesto, mi hermana me acompaño y ella me prestó de momento ya que mi novio apenas me iba a dar el dinero 🙊 y a la vez aprovechamos una oferta que te regalaban un vestido para de noche marcados y mi hermana aprovecho y de una vez se llevó su vestido gratis para mi boda, así que nos fue bien. En el caso de los accesorios decidí comprarlos yo porque no me decidía jeje y no encontraba zapatos que me gustan hasta que por fin los encontré dónde menos pensé. Saluditos.☀️🌻
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    Cómo en comentarios anteriores, existia esa tradición que el novio pagara, no solo por el vestido, si no todo el ajuar de la novia. Al igual que el padre de la novia fuera quien lo hiciera.
    En mi caso yo había tomado la decisión de pagarlo yo, ya que eso me daba o sentía yo más libertad de hacerlo a mi manera, a mi gusto y a mi economía. Al final mi mamá hizo el pago del vestido en una de mis pruebas. Así que no creo que exista una regla para esto. Y si lo hay, las reglas están para romperlas 😅😋
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que tomes todo el apoyo posible, créeme que planear una boda es carísimo.. por lo menos en mi experiencia ya llevamos muchoo😱 nunca imagine que sería así, pero estoy feliz por todo lo que tenemos estará hermoso..🥰🙈 y para lo de tu vestido entre mas presupuesto lleves mejor, yo pensaba que eran baratos pero si son caritos🙊🙈
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no sé sobre tradiciones, en mi caso mi suegra me lo quiere regalar, ella es costurera y lo va a hacer obviamente a mi gusto 🥰
    Si no se hubiera ofrecido, nosotros pagaríamos por él (mi FM y yo ya vivimos juntos desde hace años)
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby nosotros ya vivimos juntos y entre los dos se va a pagar todo al igual que mis 2 vestidos 🥰
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad. Es que me era muy difícil decidirme a decir, yo me lo compraré 🤭😅
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mis papás quisieron regalarmelo 🥰 y mi bff se compró ella. Sola el. Suyo. No hay regla 🤗
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. 🤭 Si, si quisiera pagarme mi vestido
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 😊
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que hay muchas opciones de pago 🤭
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción. Hay muchas opciones hoy en día !💓
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💓🌟 Que bonito. Mi novio también quiere pagarme el vestido, pero quisiera yo pagarmelo.
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad estaba pensando decirle que yo me compro mi vestido. Muchas gracias por leerme.
    • Responder
  • Janneth
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Janneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, en mi caso yo pagué mi vestido de novia, que por cierto lo acabo de comprar 😊 y mi novio pagará su smoking, creo que todo depende como se organicen tu novio y tu 😉🌷
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio quiso pagarlo..🥰🙈
    • Responder
  • MiR
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad de México
    MiR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esoy igual, pero usaré la tarjeta de crédito de mi novio, y después se lo iré pagando si aceptan meses, sino tal cual le daré $. Ahora que si mis padres en su momento me dicen: te ayudo pues lo aceptaré...

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea de "quién debería de pagar el vestido", yo pagué el mío pues al final la boda la pagamos entre mi esposo y yo así que yo pagué mi vestido y él su smoking 0
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby
    Ya esto de las bodas va cambiando conforme el tiempo, si se quiere ser en extremo tradicional se supone que lo paga el novio pero entonces los padres de la novia pagan la fiesta, etc. Entonces yo soy partidaria de que lo que ustedes decidan como pareja es lo que vale, si tu familia quiere pagar adelante, si lo quiere pagar el novio adelante pero mientras no se obligue a nadie ni se exija en plan de "es que tú debes pagarlo". En mi caso fue mi decisión pagar el vestido, mi mamá me quiso apoyar pero yo decline, le agradecí pero entonces para no hacerla sentir mal le pedí apoyo en el maquillaje, se me hacía un encaje que pagará el vestido jejeje.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que Pau siempre he escuchado 2 versiones: que el novio debe pagarlo o que los papás de la novia paga. En mi caso mi esposo y yo ahorramos en una cuenta y con esa tarjeta lo compre. Podria decir que entre los 2 lo compramos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de cada una, la familia tiene mucho que ver pero al final es tu día y tú decides sobre todo lo que deseas para ese día
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pagarme mi vestido, la verdad. Y no se cómo decírselo a mi familia 🥴😅 por eso de la tradición de ya sabes. La novia no lo paga
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, la verdad es que en cuanto a bodas se trata, nada está escrito en piedra, anteriormente existía la tradición de que el novio pagaba el vestido, otros tomaban la decisión de que fuera el padre de la novia, pero la verdad puede ser como ustedes decidan.
    Por ejemplo cuando mi hermana se casó, mi mamá quiso regalarle el vestido, así que ella lo pago, ahora que yo me caso, me hizo el mismo ofrecimiento pero yo quería pagarlo, era importante para mi, así que yo lo pague
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas