Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
22Opiniones distintas: ❤️ Los padrinos de velación❤️ El novio ❤️ Los papás de la novia ❤️ La misma novia ( una amiga si se pagó su vestido)
Último post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en esta competencia de Save the date! Ya hora toca el turno del estilo urbano, tenemos estas dos opciones súper cool .. ¿Con cuál de las dos te quedas? Vota y cuéntame si en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
He votado en una encuesta
Hace 1686 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
He votado en una encuesta
Hace 1686 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Mis últimos videos
Mis amigos
MiR no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas