Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Hello enamoradas
Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién?
El a mi en una cena con mi hermana ya casi me andaba comiendo el anillo jajajajaj ( es que me lo puso entre la comida) y lo bueno que lo vi. Jajajajaj ya sospechaba jajajaja. Saludos!!! Feliz año!!:b
Jajajaja fue tremendooo!! El a mi primero pero siempre el me había dicho que le gustaría que yo se la pidiera a el y a la mera hora no se quedó con las ganas despues de entregarme el anillo me dio un anillo para el e hizo que yo le hiciera la pregunta a el también jajaja fue muy hermoso... lloré
Tengo que aceptar que fuí la víctima, me deje seducir, no te creas, la verdad me sorprendió con una bonita, romántica, extraordinaria e impredecible propuesta, como la de los cuentos de princesas.
El a mi... pero yo ire a pedirselo a su abuela jajajaja lo quiere mucho (es el consentido) bueno a los 2 nos quiere solo que me dijo que tengo que hacer puntos jajajajajajaja