Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Hello enamoradas
Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién?
El a mi en el restauran Kaye y fue adentro de un pastel venia el anillo, y de sorpresa! Llego Camila Cabello dew Fifth Harmony! fue un dia super especial fue el 26 de septiembre
El a mi una noche íbamos a casa y de pronto saco un anillo se inco y me dijo quieres ser mi esposa 😭😭😭 por Dios solo estábamos el y yo y lo único que hice fue llorar
El a mi pero casi hecho a perder la sorpresa, por lo general vamos a cenar a un restaurante de comida japonesa que me gusta mucho , pero ese dia se veria raro y que le dijo jajaja que me vas a pedir matrimonio jajajajajajajaja y solo volteo los ojos y me dice ya callate jajajajajajajaj y si me lo pidio ese dia ajajajajajaajaja siempre le hecho a perder las sorpresas ajajajajaja