Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Hello enamoradas
Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién?
El a mí... Estábamos discutiendo de algo ...era de noche y estabamos en el local de mi hermana pero creo era parte del plan porque puso una canción que me dedico hace tiempo cuando me dijo que si quería salir con él... En cuanto la escuche se inco y me preguntó si quería casarme con el y asi fue
Una madrugada se levanto para irse a trabajar, todo normal. Me desperte sin levantarme de la cama para despedirme, se inco alado de la cama (algo que hace siempre para despedirse y estar a mi altura para que no me pera y se me espante el sueño) derrepente de su chamarra (de paramedico) saco una cajita de carton y dentro de ella estaba el anillo, luego me dijo un discurso hermoso y dije que si con lagrimas
ESTABA DESPEINADA, CON LA CARA LLENA DE LAGAÑAS Y GRASOSA Y UN HORRIBLE ALIENTO.