Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2016
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
19
Amigas mi FM &' yo no sabemos a quién elegir como nuestros padrinos de velación, cabe destacar que no queremos que sea ninguno de nuestros padres, porque el va a querer a los suyos &' yo a mis...

Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...

Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗

¡Gané una medalla!
Hace 3027 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

¡Gané una medalla!
Hace 3029 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas