San Francisco del Rincón, Guanajuato · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer que tiene claro qué quiere y hacia dónde va.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Decidimos casarnos a finales de junio del año pasado así que los preparativos debieron ser casi de inmediato pues sabía que diciembre era complicado para encontrar proveedores...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
27
Hola hermosas! Pues les cuento que es la primera vez que escribo y me siento feliz bueeno es que necesito de sus sabios y expertos consejos porque no sabemos qué hacer, les cuento: Pasa que los papás...
Brides!! Les platico, yo soy fan de los tatuajes y ya tengo algunos pero me ha tocado escuchar o leer comentarios acerca de querer cubrirlos para el día B, leí un artículo que se me hizo muy...
Hermosas Brides!! Cómo se encuentran bellas? Yo muy emocionada ya que a 64 días de la boda iniciaremos la entraga de invitaciones, a mi FM y a mi nos encantarón, el diseño es muy colorido ya que la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3387 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3387 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3387 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas