Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Soy fan del café y dorado, me encanta porque combinan con todo, igual si llevaras alguna tonalidad morada en tu evento como tú ramo, decoración, vestidos de damas, etc., creo que es mejor el primero para que resaltes con el maquillaje morado
Café y dorados por ser atemporales, son tonos neutros y te van muy bien, el maquillaje te favorece y te ves bonita. También toma en cuenta la tematica de tu boda (la paleta de colores) y si qukeres agregarlo a tu maquillaje le puedes poner un pop de color, yo haré eso 🤩.
Los dos se ven muy bonitos, pero definitivamente la combinación de tonos café/dorado se te ve genial, aunque sean más básicos no pierden el estilo elegante 😉👌