Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Ohhh ambos se ven hermosos, habrá algo más en tu boda que sea en tonos morados?, tipo vestido de las damas, el ramo? a mi me gusta más el café con dorado, pero supongo que el que combine mejor con el tema de la boda es el que lucirá más.
Hola, con los dos te ves muy bonita, on el que te sientas mas cómoda, en lo personal creo que se te ve muy bonito los tonos cafes y dorados pero al final tu desicion sera l mejor, los dos son luy bellos
Creo que deberías de elegir on el que te guste más aunque sea por una minima cosas por ejemplo a mi me encantan los tonos rosados claros y así lo querrer y sabes los dos se te ven preciosos, con cualquiera de los dos lucirás espectacular
Holis! Pues con ambos te ves fantástica.. como dicen las otras brides el cafe es clásico y combina con todo pero el morado es muy atrevido 🤩 depende tu vestido, el lugar del evento y TÚ PERSONALIDAD… yo creo que necesitamos conocer otros datos para poder darte una opinión. Por cierto yo al ser muy clásica e irme a la segura dije café jajaa pero te ves guapísima con ambos
Ver mensaje citado
Si es de esa temática aunque los dorados están muy bonitos creo que el morado estaría mejor para que tú también estés un poco colorida
Ver mensaje citado
Hola, Wendy. De hecho pedí que me tomaran fotos en la luz del sol para ver como se ven ambos y que crees? El café se pierde totalmente
Ver mensaje citado
Hola, Miyuli. Ya tienes algo en mente? Igual los maquillistas te orientan pero sería bueno que tengas claro que quieres mas o menos. Yo busqué algo mas natural, en el caso del café, porque comúnmente no uso sombras y no quería verme como otra persona.
Los tonos morados me gustan más, pero igual yo tomaría en cuenta la paleta de colores que escogiste para tu boda o también tomaría en cuenta el color de tus accesorios
Hola, buen día Yazmin ☺️ a mi en lo personal me gustan más los tonos dorados pero cualquiera va muy bonito a tu piel, aunque si tu tema es en tonos morados también se vería muy bien