Iztacalco, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Accesorios para novias
Posts en los que participo
99
Hace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, a tod@s! 🎃 Nada mejor que hablar de las pesadillas estando tan cerca de la fiesta más terrorífica del año.👻Y ya que vamos a “sufrir” mientras nos divertimos, participando de toda la dinámica...
Ultimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1660 díasHe votado en una encuesta
Hace 1660 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas