Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇
2
Parejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵
¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir?
Preferiría que la ceremonia quede a cargo de alguien que nos conoce, alguien que ha estado presente en nuestra relación. Eso tiene más peso para mí que la religión o un documento legal
Las de nosotras serán ambas, quiero que el civil sea en julio y la religiosa en octubre. La familia de mi novio quiere que sea el mismo día pero yo no jiji quiero que sea en otra ocasión especial.
La religiosa y la civil, ya que somos católicos y abogados, así que no me sentiría casada por todas las leyes si no lo hiciera de las dos formas jaja aunque creo firmemente que también es cuestión de mentalidad, si no te entregas al 💯 en tu relación puedes hacer muchos ritos o firmar muchos papeles y no estar realmente casado, como diría el consejero espiritual de una amiga: "hay parejas que son más matrimonio que muchas otras que ya están casadas"... Así que a darle con todo 🥰😊