Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes del otro.
Hola novias y novios,
Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que:
Totalmente, tenemos la misma contraseña y además las huellas digitales en ambos teléfonos, la verdad el que nada debe nada teme, es muy práctico, no la tenemos para revisarlos sino guardamos información que a veces el otro ocupa y demás, cuando a alguien se le acaba el internet el otro puede usarlo, igual con las redes sociales jaja
No me causa problema demostrar ese tipo de confianza pero pienso que la privacidad es elemental en cualquier relacion humana y como pareja no deberiamos ni siquiera querer tener ese tipo de invasiones al otro...porque al final de cuentas no es necesario.
Desde que lo conozco jamás nos hemos revisado el teléfono, y ambos tenemos la huella del otro registrada en el teléfono por si en algún momento se ofrece ocuparlo, no hay nada que ocultar