Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes del otro.
Hola novias y novios,
Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que:
Lo acepto.. no se para qué,pero si requiere de tener una contraseña.ok Yo no tengo contraseñas... podría ver lo que quiera.. lo q mas intenso encontraría seria las.platicas.de boda intensas.con mks amigas jaja
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aceptable, de hecho nos sabemos nuestras claves porque nos tenemos mucha confianza
El siempre me ha dado sus contraseñas sin que se lo pida y asu vez el bujcq6ha pedido las mías 😂 pero si tenemos nuestras pass del cel. El usa mi cel mas que bada para jueguitos
Lo acepto, ambos tenemos la contraseña. Solo que como es iPhone a veces queremos desbloquear con nuestras huellas. El solo encontrará fotos de bodas en mi cel aaah y de nosotros, y yo en su galería... memes 🤓