Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Qué te pasará por la cabeza al ver a tu pareja en el altar?

Ana, el 5 de Octubre de 2019 a las 19:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

¡Hola brides y grooms! Smiley flower


¿Cómo están? Espero que suuuuper bien!

Hay varias parte de la boda que seguro te despertarán todo tipo de emociones. Pero, ¿te has puesto a pensar qué pasará por tu cabeza cuando veas a tu amor en el altar, a punto de convertirse en una pareja casada?
¡Cuéntanos en los comentarios!¿Qué te pasará por la cabeza al ver a tu pareja en el altar? 1



12 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:33
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo juraba que en el momento en que lo viera esperándome en el altar, yo lloraría como Magdalena....

    Pero no, ni una solo lágrima. No podía parar de sonreír. De pensar que por fin había llegado el gran día, que a partir de ese momento ya seríamos sólo él y yo por el resto de nuestras vidas Smiley love Smiley heart .

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la sensación será indescriptible... Seguro mil nervios y emoción, viendo a la persona que estará conmigo siempreSmiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sentía con muchos nervios las piernas me temblaban y lo vi y las lagrimas empezaron a rodar fue mejor de lo que soñe.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nervios!! Mucho amor y emoción ❤️❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía súper feliz! Con una sonrisa de oreja a oreja, yo pensé que lloraría pero me sorprendí a mi misma.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas emociones ganas de llorar reír todo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente será de los días más hermosos de mi vida. Después de 12 años de relación, lo veré mientras entro al altar y lo único que me pasará por la cabeza será: ¡Todo valió la pena! El resto de nuestras vidas empieza ahora!❤️ Definitivamente lloraré ante la inmensa emoción que me llenará
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un montón de sentimientos, alegría inexplicable , pensando en por fin lo hicimos, no se con una sonrisa enorme y quizá hasta con muchas lágrimas en los ojos jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole. Espero no desmayarme. Estoy segura me ganara el sentimiento de emoción y felicidad y empezaré a llorar. Creo hemos vivido tanto y tanto tiempo que valdra la pena la espera
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre, el caminar hacia el se me hace algo imposible jejeje me pongo muy nerviosa y como ya lo sabe ahora se me queda viendo fijamente haciéndome ojitos! Pero según yo, creo que desde el momento en que lo ves ahí parado esperándome para estar juntos para toda la vida, se me saldrán las lagrimas.


    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, de seguro se me hará un nudo en la garganta de la emoción y del amor. Soy muy emotiva, me ganan las lágrimas ante cualquier emoción fuerte. Trataré de no hacerlo, pero si no lo puedo evitar nimodo, será un sentimiento único y auténtico.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no jamás había pensado en eso, aunque creo que pensaré en que elegí al hombre correcto por lo guapo que se verá!! Y me diré a mi misma! Llego el momento de unir tu vida con este perfecto hombre para siempre!!, o tal vez solo piense en que estará pensando el de verme jaja 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas