Hola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Hola Grooms,
Hoy quisiéramos preguntarles en %qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔
Ha sido una maravilla tener un prometido que ha estado 100% involucrado en todas las decisiones de la boda, lo hace menos estresante para mi y además hace que disfrutemos de este proceso completamente
Yo organice con ayuda de mi suegra la boda al civil, hicimos los arreglos ,regalos ,comida etc y se me hizo pesado ,por lo que decidimos que la boda a la iglesia tendríamos que contratar a alguien que nos ayudará porque sería muy estresante con tanto detalle, y mi esposo y yo estamos decidiendo cómo será y se lo pasamos a la organizadora.
Al cien. Hay q estar inmerso en todo el proceso, desde la A a la Z...
Novia Habitual
Octubre 2023
Ciudad de México
Italya ·
Denunciar
Ocultar contenido
100%. Me encanta poder hablar con mi prometido sobre el tema de la boda y juntos organizarla ya que a los dos nos molesta que más gente se quiera involucrar de más en la organización de nuestra boda.
Mi esposo al principio estaba implicado un 75% pero después con la cercanía de la fecha ya andaba al 100% con todo el estrés .... Pero todo fue a cuenta de los dos