Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Que supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1

Damaris, el 15 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 399

¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 en que se conocieron ¿En su caso esto es cierto o falso?

¡Hola, parejitas! Smiley catface

¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso!

La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 en que se conocieronSmiley ring

¿En su caso esto es cierto o falso? Smiley heart

cfb_2021426.jpg

BOTONES-2-1.jpg

399 Respuestas

• Karla
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, lo conocí y ni por la mente les paso
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. ¡Falso!. Comenzamos siendo compañeros en la univerdad (estuvimos en el mismo salón siempre hasta el último año de la carrera), nos caíamos mal jajaja. Pero cuando él se me declaró, estaba completamente decidida en que quería tener una relación formal, sentí ese momento donde ya no deseaba buscar a alguien más, sentía paz y felicidad con él a su lado.
    • Responder
  • Yunuen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Coahuila
    Yunuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, siempre nos vieron como una pareja estable y sanaSmiley heart y mis amigas y familia siempre me lo comentaban, aunque nuestra relación duró nueve años nuestro circulo de amigos y familia seguía pensando lo mismo Smiley smile.

• Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Marzo 2021 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, pero si supe que era algo suuuupeer especial cuando nos conocimos, desde el primer momento en el que lo conocí me movió mi mundo y jamás pensé que nos fuéramos a casar, estábamos super chiquitos cuando nos conocimos que fue hace 8 años 😂😅 y después perdimos completa comunicación por 3 años aproximadamente y el destino nos volvió a unir y ahora si para siempre 😍 Que supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 1

• Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Mayo 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, lo conocí cuando estaba en otra relación y nuestras vidas aún no estaban alineadas como lo están ahora 😍🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que me gustaba desde que lo vi más no que en un futuro seríamos novios y nos casariamos, él es 5 años mayor que yo cuando lo conocí yo tenía 14 y el 19 obviamente la diferencia de edad no daba para una relación formal, él fue mi platónico por 1 año ya después se me olvidó que me gustaba jaja volvimos a hablar cuando yo ya tenía 20 años nos hicimos novios y a los 3 meses nos casamos jeje aún me sigue sorprendiendo como paso todo.
    • Responder
  • Daniela Alcántara
    Novia Experta Octubre 2021 Jalisco
    Daniela Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente vivimos una relación de dejar pasar el tiempo disfrutábamos el momento y ya cuando la relación tenía algunos años si hablamos de casarnos y tener hijos pero nunca ni fecha ni día
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me faltaba cada día cuando no estaba con él, cuando me empezó a preocupar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo supe que me gustaba, y nos empezamos a llevar super bien y hasta la fecha ❤️❤️
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, nos llevamos muy bien desde el principio pero no se veía que fuera a consolidarse tanto nuestra relación. 🥺
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Abril 2022 Distrito Federal
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falso, cuando nos conocimos yo me iba a casar con otro Smiley xd Smiley shame

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, desde el principio sentí algo diferente con él
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aunque tenía poco de conocerlo supe en ese instante que iba a estar con el toda la vida
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, si me gustaba nos conocimos en la preparatoria pero de ahí nada después un reencuentro pero todo al principio era diversión.

• Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada de mi parte, aunque el dice que si lo supo desde que hablamos

• Responder
  • Edith
    Novia Nueva Enero 2022 Colima
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, por lo menos de parte mía, todo iba muy tranquilo
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falsisimo, cuando nos conocimos casi ni hablábamos, y seguimos así como por 1 año, ya después de eso hablamos más, nos hicimos amigos y etcétera
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero , lo conocí en la universidad y apesar de que estudiamos la misma carrera jamás coincidíamos en las clases, no Hicimos amigos de fiesta y poco a poco empezarnos a platicar más, pero según yo no era nada de lo que yo quería o buscaba , paso 1 año que los dos estuvimos solteros , teníamos mucha química y decidimos iniciar una relación ( para ver qué pasaba) jaja y ahí conocí una parte de el que no sabía que existía y ahí si puedo decir que a los 4 meses de estar con supe que quería pasar mi vida a su lado.Que supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 2

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fuimos amigos muchos años y jamas creí que me casaría con el, pero desde el minuto 1 que empezamos a ser novios si pensé "es el hombre con quien quiero casarme"
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso. Cuando nos conocimos cada uno estaba en otra etapa de vida, no pensé que podría haber algo entre nosotros... 5 años después de conocernos, en la 1ra cita, él lo supo, me decía "tú aún no lo sabes, pero vas a ser mi esposa".. Yo sabía que era algo muy especial lo que empezábamos a tener, pero tardé un poco más en pensarlo como mi futuro esposo.
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, la convivencia mutua y madura con la que llevamos la relación lo predijo 🙈
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Guayas
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el primer momento Smiley heart

• Responder
  • Liz
    Novia Nueva Enero 2022 Jalisco
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo supe desde el 1 minuto, pero sabía que era algo especial y diferente a todo lo demás 💕
    • Responder
  • Kar
    Novia Experta Julio 2022 Estado México
    Kar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente cierto y la gente que me conoce no lo supone, lo supo porque el primer día que lo ví les dije a mis amigos "él aún no lo sabe pero va a casarse conmigo"
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso!!! Todo mundo dijo que no íbamos a durar
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! En mi caso no fue así. De hecho en lo que menos pensaba era en casarme 🤭😂 y no hay que decir tampoco "de esa agua no beberé" porque véanme aquí 😅😂💕
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Agosto 2023 Baja California
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso totalmente
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, éramos niños y no era muy lógico.
    • Responder
  • Lily
    Novia Frecuente Julio 2021 Chiapas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso! Jamas lo imagine 🤭
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falso, lo conocí y si me pareció atractivo pero por cuestiones de trabajo nos llevábamos mal así que ni por la mente me pasaba ese pensamiento...

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falso Smiley smile fuimos amigos un par de años mientras yo estaba en otra relación

• Responder
  • K
    Novia Principiante Abril 2023 San Luis Potosí
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, era el mejor amigo de mi cuñado y me caía mal, comenzamos a salir pero después nos enojamos y nos dejamos de hablar, después yo tuve una relación de 2 años y después que deje a mi ex novio, nos encontramos en una boda de una amiga en común y después de 6 meses nos hicimos novios y pasaron 5 años y ahora nos vamos a casar.

La verdad fue algo muy inesperado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas