Hola, después de leer varias de sus experiencias me he animado a escribir la mía, para empezar ya tengo 37 años, hace 15 años me case por el civil con el amor de mi vida, hemos pasado por muchas altas y bajas, pero después de tanto nos amamos aún más y ahora estamos en el mejor momento de nuestro matrimonio, hemos decidido realizar nuestra ceremonia religiosa, no lo hicimos hace años por que éramos de religiones diferentes, actualmente mi esposo adoptó mi creencia y podemos dar ese gran paso lo que me tiene muy feliz pues siempre soñé con entrar con él a Templo. Vamos a realizar una recepción por que hoy mas que nunca tengo mucho que festejar y he decidido hacerla, aunque aquí justo recae mi estrés, en la recepción. Mi familia nunca ha sido de fiestas, aunque yo siempre tuve la ilusión del vestido y el salón y demás, pero en esta experiencia me he sentido sola 😩 mi esposo tampoco le ilusiona hacer la fiesta pero me apoya por que sabe que yo si lo quiero, el tema es que cada vez que le pregunto me dice que yo decida o lo que me haga feliz, mi familia tampoco se ha involucrado y la familia de mi esposo aun no sabe de nuestros planes aún, porque el tema de la religión es un tema difícil de abordar sobretodo por que fue mi esposo quien dejo la tradición de su familia. Mi esposo está esperando el momento adecuado para decirles. Como lo comenté me siento sola con un gran peso encima que yo misma me busque claro esta. Siento que no avanzó nada lo único que tengo es el lugar de la boda y la fecha (15 de julio) no se que tipo de vestido usaré, aunque de niña me ilusionaban los vestidos de princesa no se si es adecuado por mi edad y por ser mamá o ¿debo buscar algo mas sencillo? No se cuanto tiempo antes debo pedir las invitaciones, aunque el lugar de la boda incluye el banquete y el dj así como el montaje no se si debo revisar mas temas, otro tema que aun no decido es la mesa de regalos, ¿me recomiendan hacerla?.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...