Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

German
Novio Nuevo Octubre 2021 Querétaro

Que se le da a los padres cuando la vas a pedir?

German, el 10 de Mayo de 2021 a las 18:36 Publicado en Antes de la boda 0 9
Realmente no sé que hacer o que llevar para pedir la mano de ella

9 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:10
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros solo fue más como una plática entre su mamá, cuñada y mis papás solo estuvimos tomando unas cervezas jaja casi platicamos más de otras cosas creo que de nosotros
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    German, ¿un regalo/detalle para los padres?

    ¿Hay alguna tradición en tu región?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 obsesionada

    🥈 ¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

    🥉Tiaras ✨: Moda Nupcial

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    German y nosotros correspondimos con una comida. Tan tan.🍀
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola German, yo soy de Xochimilco y también es una fiesta, se lleva el anillo de compromiso, una canasta de fruta por cada tío que es cabeza de familia y mariachis. Pero como padres no pensamos igual, cuando nos tocó a nosotros que nos pidieran a nuestra hija siempre pensamos que no la estábamos cambiando por nada. La familia de mi yerno se desplazó desde Acapulco hasta Xochimilco, le trajeron su anillo de compromiso, una canasta de fruta y un arreglo de flores, en el patio de la casa nos instalaron una carpa con cinco mesas, la mamá de mi yerno hizo el pedimento formal, después habló mi yerno, el hermano de mi yerno también, después mi esposo y hasta mi papá aportó su opinión y realmente nos hizo sentir muy bien.
    Ten la seguridad que los papás no queremos tantas cosas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi casa el papá de mi FM le trajo a mi papá una botella de vino y su mamá le trajo a mi mamá un ángel de cerámica para la casa !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces depende de las costumbres de cada lugar, en donde yo vivo es casi una fiesta la pedida, porque llevan una banda, un buen de canastas de fruta, botellas y a toda la familia, pero a mí nunca me gustó eso🙄, y a mi novio pues tampoco, aún así el escuchando estás costumbres, llegó con una canastota de fruta para mis papás que vaya que pesaba (aún no sé cómo la pudo cargar), un pastel y hasta un regalito, y a mí un ramo de rosas rojas, fue un día super bonito🥰, la verdad mi novio iba super preparado, porque también hizo unas cartas a mis papás y a mi.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me regalaron unas botellas para brindar y un pastel :3
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que el novio lleva el postre, puede ser hasta un pastel, también suelen en otros lugares llevar canastas de frutas con alguna botella de vino para brindar, o un arreglo de flores, la verdad no es como que a fuerza tengas que llevar algo, pero si estaría padre que optaras por alguna ✨, hay muchas más ideas en internet
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola German bienvenido a la comunidad. Mi pedida fue por la tarde, despues de la comida asi que mi esposo llevo el postre 🤗 y a mi me llevo un ramo de flores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas