Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,156

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? Smiley love

¿Qué regalos las han enamorado aún más?¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

**

Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

1,156 Respuestas

  • K
    Novia Habitual Febrero 2018 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cho-co-la-tes ❤❤❤❤
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me hizo una rosa con el listón que se hace chinito no se como se llama.. Y yo le hice una carta en lunetas.. Siempre fuimos muy detallistas pero creo esto fue nuestro esfuerzo de horas!
    • Responder
  • Yocky
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Yocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos .. pero los mejores es cuando compartimos tiempo juntos ! ❤
    • Responder
  • Fery
    Novia Adicta Enero 2018 Quintana Roo
    Fery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me regaló en Navidad un Oso de Peluche casi del mismo tamaño que yo.

    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cartas de papiroflexia, pastelitos hechos en casa, globos, y cosas materiales Smiley tongue

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiin pues muchas cosas jeje, sobre todo me gusta regalarle detalles hechos por mí, tarjetas, cartas, algo más creativo, colorido y con un significado especial

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un inicio eran las clásicas cartitas de amor, después ya fueron cosas relacionadas a la universidad: libros Smiley smile

    Han sido detalles como peluches y/o relojes Smiley smile en realidad han sido muchas cosas jijiji!

    • Responder
  • LUISA
    Novia Adicta Noviembre 2018 Tamaulipas
    LUISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale en dos ocasiones un reloj fossil, pijamas, carteras, perfumes, dos pares de tenis para el futbol, camisas, y el me ha regalado, bolsas, carteras, unos aretes de oro blanco que me encantan, dulces, flores algunos vestidos casuales.

    • Responder
  • Zeida
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Zeida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde cartas y recaditos que nos hacemos en el trabajo hasta cosas materiales.

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Principiante Noviembre 2019 Chiapas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas!!

    Pues el regalo que más significado tiene para mí son los discos de Coldplay, porque sé que se esforzó mucho para conseguirlos.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Octubre 2018 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los detalles más bonitos que me ha regalado es un libro con dedicatoria, llamado "El fin de la eternidad", además de flores y muchas gomitas que son mis dulces preferidos, ropa, zapatos . Yo le he regalado ropa, libros, zapatos, ya se vio quién es el detallista 😅
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Junio 2019 Coahuila
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despertador, fotografías, helicópteros control remoto, zapatos, álbumes, agendas, rosas, cartas, globos, chocolates, desallunos a domicilio, peluches, ropa
    • Responder
  • Del
    Novia Nueva Noviembre 2017 Querétaro
    Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos, Pero viajes sobre todo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff un montón... ya son 7 años, pero creo que el que más le ha gustado es el xbox 360, un CD de residente (fue la forma que se lo dí), boletos de conciertos, y ella a mi el que más me ha gustado ha sido que en mi cumple me llevó mariachi, unas botitas, y la pedida de matrimonio.


    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2018 Yucatán
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimos, desde los mas paqueños hasta los más elaborados, a ambos nos gusta sorprendernos


    • Responder
  • Silvana
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las notas en los desayunos, el llenar mi casa de rosas


    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sinaloa
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 10 años han sido demasiados pero de todos el que más me gusto, fue un calendario que me lleno de canciones y escribió cosas en los días especiales además le puso fotos de portada a cada mes. Le quedo muy bonito y todo totalmente a mano.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guerrero
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cartas que me a regalado, porque ahí me demostraba bien sus emociones... Fue lo que más me gustó respecto a los regalos que me dio...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Gghh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blogob, rosas, ropa, cartas, carteles, post its en el carro, todo!

    • Responder
  • Carranza
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Carranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi - chocolates,cartas, bolsas,zapatos,pasteles,ropa y algo muy especial que me regalo fue su corazón 😍😍
    Yo a él- él ser papa ,tenis ,ropa, chocolates pasteles , él compartir tiempo con él siempre
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado llaves, no por algo en específico dice que es más por el deseo de darme algo
    • Responder
  • Cindell
    Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cindell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos mas de estar juntos que regalarnos cosas en nuestro aniversario, ya que ambos pensamos que lo material sobra y lo importante es el tiempo que pasemos juntos, el me ha dado varios anillos, peluches, chocolates, ropa, etc y yo le he dado cadenas, perfumes, álbum de fotos, etc en navidad y nuestros cumpleaños.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, un montón. De las cosas que me ha regalado, las que más me han gustado son cosas de Sailor Moon (soy fan jajaja), chamarras porque en mi trabajo siempre hace frío, libros que quería y obvio el anillo de compromiso Smiley heart En mi caso, yo le he regalado cosas para Magic (un juego de cartas que le gusta), libros, ropa y un álbum que le hice de nuestra historia de amor en nuestro primer aniversario Smiley catface
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Enero 2018 Sinaloa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos dada un sin fin de detalles, como flores, cartas,peluches, chocolates...han sido muchas cosas!

    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff... pues en casi 9 años que no nos hemos regalado, cartas, peluches, tarjetas, relojes, pasteles, dulces, ropa, zapatos, rosas, globos, tazas, cosas hechas por nosotros mismos y muchísimas cosas más, que nunca acabaría. Smiley love

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ropa, accesorios, peluches, cartas, salidas y mucha pero mucha comida jaja

    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2018 Zacatecas
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulces, ropa, flores, almohadas, cobertores, osos de peluches, pasteliillos de todo nos emos regalado
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Durango
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON MUCHOS, RELOJES-ARETES-PELUCHES-FLORES-CENAS-LIBROS

    • Responder
  • Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyy llevamos una larga trayectoria de una década y nos hemos regalado de todo! A veces ya ni se con que más lo podría sorprender, pero entre esos regalos están cartas originales desde hechas con una hoja de color y plumas de colores, a cartas hechas con galletas jaja relojes, cosméticos, perfumes, ropa, etc y ahorita claro el anillo de compromiso que no puede faltarSmiley ring Smiley catface
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es muy practico y la mayoría de las veces me regala cosas que me sirven en mi trabajo (tableta digital, usbs, discos externos, etc.) sin embargo hay una vez que el mismo me hizo un kit de supervivencia para zombies los cuales me gustan mucho, el mismo hizo la caja de madera gigante por cierto apenas y cabe bajo mi cama, con papercraft hizo granadas, municiones, antídotos, botiquines y pistolas, muy al estilo de resident evil y left 4 dead, todos los abrías y estaban llenos de los dulces que mas me gustan, fue uno de los detalles mas románticos que pudo darme Smiley heart . En mi caso desde que empezamos siempre le e regalado cosas hechas a mano, aunque irónicamente en mi caso siento que el mejor regalo que le di fue uno que compre ya que era la edición especial de metal gear solid 5 una franquicia que le encanta a morir, todavía recuerdo su carita cuando abrió la caja y vio el brazo bionico a escala de venom snake Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2018 Nayarit
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulces,cartas,ropa,rosas, viajes,pinturas,perfume,collares,pulseras,anillos.Smiley heart
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartas, carteles, fotos, viajes, dulces, chocolates, ropa, zapatos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas