Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,156

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? Smiley love

¿Qué regalos las han enamorado aún más?¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

**

Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

1,156 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff, pues son varios, por mencionar algunos, el me ah dado varias flores, pulseras hechas a mano... pero les contare de mi favorito...una vez me regalo un cofre de madrea muy bonito, estaba lleno de monedas de chocolate con una carta pegada por dentro del cofre que dice "mi mayor tesoro esta en el fondo" entonces escarbe y saque todas las monedas para ver que había al final y oh! sorpresa!!! Smiley surprise al final en la base del cofre estaba pegado un espejo, por lo tanto al asomarme para ver el fondo estaba mi reflejo Smiley heart soy su mayor tesoro, ah sido el mejor detalle del mundo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que tuvimos fue en nuestro cumple pues cumplimos el mismo mes el llego a mi casa con una caja enorme la cual tenía muchos regalos dulces, ropa, cartas, y un changuito de peluche grande 💞
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El se sacó estrellita de por vida, vivimos en diferentes lugares así que me regaló el boleto de avión para poder visitarlo meses atrás. Le encantan ciertas galletas que no hay donde él vive, así que de sorpresa le llevé una caja completa.

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, ropa, zapatos, pasteles, perfumes, etc.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2018 Chihuahua
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, pasteles, ropa, relojes, carteras, bolsas, celulares, perfumes...Nos hemos regalado de todo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Guanajuato
    Step ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo.! Flores, Playeras de futbol (le fascinan), relojes y recientemente mi anillo de compromiso Smiley love Smiley ring Smiley heart Smiley diamond

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Febrero 2018 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy pues de todo!! jajaja cartas, ropa, relojes, cenas, sorpresas y mucho amor!!!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Mayo 2018 Tabasco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos personas de lujos, de mi parte son camisas, perfumes, gorras, zapatos, carteras, chocolates y una que otra manualidad, él me regala Accesorios (sabe que me encantan) Perfumes, cajitas musicales Smiley love , Rosas, chocolates, relojes... y siempre me pregunta que quiero cuando vamos a comer (aunque claro, terminamos opinando los dos)... Ropa no le gusta regalarme porque dice que yo soy muy especial para ello jajajaja


    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El siempre me llena de detalles, soy de las que no le gustaba que le regalaran flores pero cuando el lo hizo me encanto y cuando lo hace me sigue encantado, siempre que llega del trabajo me trae una pequeña sorpresa, más allá de que sea algo grande o costoso es la intención lo que lo hace maravilloso y especial.

    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2018 Nuevo León
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, chocolates, cenas, relojes, mas flores muchas flores jhaha cartas collares de todo un poco

    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Mayo 2018 Coahuila
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cartitas, flores naturales y flores muy bonitas de papel, chocolates, postres...

    • Responder
  • Lu Marin
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Lu Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él siempre me regala flores, los dos nos regalamos celulares, tablets cualquier cosa de tecnología. Y siempre ropa.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff el me ha hecho con origami, flores, corazones, etc, ya no lo hace porque segun el no lo valoro, y yo ya no le compro camisas ni nada por que si no le quuedan no me dice y ahi se quedan sin que las cambie para usarlas...

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he hecho cartas, manualidades y regalos que a él, le gustan, el me ha regalado, 👚 blusas, vestidos, zapatos, peluches, dulces, cartas y 💐 flores
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno han sido tantas cosas.. pero entre todo lo material creo que nuestros primeros dias fueron los mejores.. las cartitas y los mensajes que me dejaba en el escritorio junto con un dulce fue lo que me enamoro..


    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2018 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que muchas cosas, la que mas me gusto fue cuando el me dio la sorpresa en un restaurante de alitas que es mi fav. en mi cumpleaños, me coloco una manta, me dio flores, pastel, mis amigos Smiley heart fue lo mejor

    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2018 Coahuila
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gorras y bufandas de invierno, un reloj, camisas, nos escribimos muy seguido cartitas para no perder esa linda costumbre y él me regala muy seguido flores, también plantitas, cuarzos amatistas porque colecciono, joyeria...
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Julio 2018 Aguascalientes
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una larga lista que incluye flores, chocolates peluches cartas y otras cosas materiales
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2017 Veracruz
    Yarissol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado muchos arreglos florales, cartas, pastelillos, pulseras, anillos, cadenas, peluches, cenas romanticas y yo a él igual cartas, almohadas, manualidades, cadenas, pulseras, carreras, perfumes y relojes puff nos hemos regalado bastantes cosas
    • Responder
  • Yuli
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tabasco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas, ropa, accesorios, libros etc
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2018 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños no íbamos a poder estar juntos así que un mes antes de sorpresa que me da unos boletos para irnos a Montenegro de vacaciones. Ese fue el más especial
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2018 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulces, flores, joyas, ropa y detalles hechos por nosotros Smiley shame
    • Responder
  • Zaira
    Novio Nuevo Marzo 2018 Distrito Federal
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa, música, comida, zapatos, flores, chocolates!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2019 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, pues desde correos electrónicos, dulces y chocolates, libros, en mi cumpleaños una cadena de oro, zapatos, electrodomésticos, ropa, en fin, de todo, creo que mejor sería decir que no nos hemos regalado jeje
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cartas hermosas son lo mejor Y nos hemos dado de todo
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sonora
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramo de rosas de todos colores, ANILLO DE COMPROMISO, arreglos, teléfono nuevo, chocolates, micro, lavadora, licuadora, vajilla jajaja ya que vivimos juntos.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuuy infinidad de cosas, cartas, detalles manuales, artesanales y de todo, relojes, ropa, lentes, zapatos, viajes, entradas a congresos jajaja, muchísimas cosas de verdad, muchas muchas.
    • Responder
  • León
    Novia Principiante Diciembre 2017 Oaxaca
    León ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfumes, flores, ropa, cojines, tarjetitas, postres, maquillaje, portaretratos, fotografías, comida, etc.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Millones! Somos demasiado detallistas uno del otro. Tanto que no acabaría en un día.💜
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromisooooo, de lo mejor...

    Pero la forma en que preparó todo, el lugar al que me llevó, fue increíble, de lo mejor, me encantó, me conoce tan bien que planeó cada detalle. Me encantó.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2018 Aguascalientes
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas cosas! manualidades, ropa, flores, relojes, etc.

    • Responder
  • Lizet
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cartas mucha cartas, fotografias, cenas romanticas, peluches, comida, ropa, perfumes, cajas sorpresas, globos , flores, pasteles, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas