Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,156

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? Smiley love

¿Qué regalos las han enamorado aún más?¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

**

Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

1,156 Respuestas

  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde las tradicionales cartas y dedicatorías de canciones, collares de mitad y mitad, ropa, juegos etc :3

    • Responder
  • Verónica Torreblanca Pérez
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Verónica Torreblanca Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo desde una carta o un dibujo o un librito hecho a mano, hasta colecciones de figuras de acción, consolas de videojuegos, boletos para eventos; el propósito es el detalle y la intención así ambos podemos disfrutar de ello.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría listarlos todos o nunca acabo pero siempre hay un buen motivo para una cena romántica sorpresa, muchas cartas y citas románticas!Pero el mejor regalo ha sido mi anillo de compromiso
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2019 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El mas bonito que a mi consideracion le di fue cuando el estaba en el hospital por una operacion de corazon, le pregunte a sus amigos que que le podia regalar que al le gustara y me dijeron que un mustang shelby porque el tenia uno, lo bsuque por las 3 jugeterias de la ciudad y encontre otro carrito azul, como no ermamos novios fui toda nerviosa a verlo al hospital y le di su carrito. el aun lo conserva en la repisa de su cuarto junto con otro mustang shelby a escala que le regale. Lo mas bonito que me ha dado, fue un ramo de 50 rosas que me dio al dia despues de comprometernos envuelto de tul blanco, aun conservo el tul y unas cuantas rosas secas.

    • Responder
  • Delancey
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Delancey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sus regalos y detalles me en cantan pero lo que máse encantó fue mi anillo de compromiso 💍 ♥
    • Responder
  • Heidy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos regalamos ropa, cuchillos (para un cocinero eso es lo máximo) el atrapa peluches de las máquinas o de las ferias, yo le doy dulces, siempre q veo algo que me recuerde q le gusta, se lo compro
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues detallea han sido demasiados ,cartas,ropa,cenas,esclavas,anillos,cadenitas siempre hay detalles pequeños o grandes pero no perdemos los detalles uno hacia el otro
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2018 Yucatán
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues él siempre me regala rosas porque son mis favoritas, aunque también me regaló un corazón de madera que él mismo talló y me ha dado cosas que tienen mucho significado para él.

    Yo le he dado cosas como la rosa encantada de la bella y la bestia, un radar de las esferas del dragón, tarjetas de conejitos, una máscara de lobo y próximamente un huevo de dragón

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bastantes, pero el mas significativo fue el anillo con el que me propusto matrimonio, ya que era de su mamá, y antes fue de su abuela...

    Yo le regalé hace poco un reloj para seguir la tradición para que lo use el día de la boda

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchos ambos tratamo de dar detallitos casi a diario
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, carteras, bolsas, relojes etc....
    • Responder
  • Aryam
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Aryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos, flores, chocolates, viajes, cartas, postales, dulces, pfff muchas cosas, siempre tratamos de tener detalles uno al otro


    • Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guanajuato
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no es muy comun que él me regale cosas, porque todos los dias el busca la manera de estar juntos y unidos, por lo que el me regala su tiempo y dedicación, y ya si el me regala algo material, les aseguro que lo hace en grande. hay de solo persar en el me enamoro

    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el mayor regalo que nos hemos hecho es la compañía uno del otro y el inmenso amor que nos tenemos!!

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Junio 2019 Nuevo León
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm mas que nada dedicarnos canciones.. y el me las canta!!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas, partituras, boletos a conciertos, ropa, flores, de todo...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy muchisimas cosas... Dulces.. Pasteles... ropa.. cartas.. flores.. hasta lo mas dificil de encontrar siempre pide cosas raras el día de Reyes... Un soporte para teclado.. Un libro con partituras para la batería de the beatles
    • Responder
  • Luz
    Novia Nueva Abril 2018 Quintana Roo
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hablamos de cosas materiales yo creo que lo común; relojes, zapatos, ropa, material para mi trabajo, etc. De ahí todo lo cursi que se regala: cartas, flores,chocolates, infinidad de detalles Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2017 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre a sido super original, y me regala muchas cosas pero hace algo diferente, o sea cuando me regala algo, me lo esconde en el carro sin que me de cuenta, Smiley love

    Un dia de esos que solemos tener las mujeres, le dije que tenia ganas de un pastel, 15min llego con un pastel de chocolate

    Y yo por mi cuenta, siempre le regalo sus dulces favoritos, me encanta regalarle perfumes, pero creo que lo que mas le ah gustado fue un caballero del zodiaco original, que le regale para su cumpleaños

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2018 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos regalado bastantes momentos, por lo regular nos regalamos ropa, cartas, fotos, aunque les soy sincera, regalarnos momentos es lo nuestro.


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos dado de todo, salidas a comer ,cartas, fotos, pasteles, flores, relojes y hasta celulares 😱 ya sea en nuestros cumpleaños o aniversarios
    • Responder
  • Cinthya
    Novio Principiante Abril 2018 Baja California
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos más de detalles como un postre que nos gusta, regalarnos un dibujo o una carta, invitar un antojo, comprarnos cosas para dibujar/pintar.

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles. Mi favorito flores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo cuando tengo un mal día en el trabajo me compra algo de lo que tanga antojo, por ejemplo pastel de zanahoria, y su hablamos como de regalos materiales, relojes, ajalas, yo le regale unos audífonos, ropa etc.

    • Responder
  • Maira
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo mas bello que me ah dado es mi hijo 💗💕
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Noviembre 2018 Michoacán
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff infinidad, sobre todo X atrás! Ambos somos muy creativos y nos gusta sorprendernos el uno al otro! ♡
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... cenas, cartas, un dia de spa, ropa, perfumes... no se varias cosas.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de todo... tenemos 9 años juntos

    • Responder
  • Liz Márquez
    Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato
    Liz Márquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Frecuente Agosto 2017 San Luis Potosí
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva han sido demasiados los regalos entre esos estan peluches, cojines, ropa, calzado, poemas, cartas, dulces, perfumes
    • Responder
  • Patty
    Novia Principiante Abril 2018 Morelos
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no somos de tantos regalos, pero cuando salimos a alguna plaza, me gusta escogerle la ropa y el a mi, el me compra y yo a él.
    • Responder
  • Patty
    Novia Principiante Abril 2018 Morelos
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá para muchos no significa demasiado, pero nos regalaron un estudio teológico, ya que los dos tenemos el interés de prepararnos como misioneros, vimos este regalo como algo muy especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas