Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,156

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? Smiley love

¿Qué regalos las han enamorado aún más?¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

**

Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

1,156 Respuestas

  • Karli
    Novia Habitual Marzo 2019 Nuevo León
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de promesa, peluche, zapatos, ropa, rosas, chocolate, mariachi
    • Responder
  • Yaritzi
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Yaritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha sido muy detallista pero sin duda alguna lo mejor que la ha dado a sido mi 💍💍 lo amo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido varias cosas, cada mes en nuestro mesario nos regalamos detalles. Pero lo que mas me ah gustado es un peluche de mi estatura y un anillo que me dio el 14 de Febrero Smiley love


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las playeras de futbol de su equipo favorito, arreglos florales, el a mi lo q mas me gusta zapatos y maquillaje jajajaja.

    • Responder
  • Montsy
    Novia Nueva Mayo 2018 Tamaulipas
    Montsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su cumpleaños le organizé una fiesta sorpresa con sus amigos y compañeros de la universidad...él no tenia ni idea de que en su propia casa lo estaban esperando y que fui yo la que lo organizó.
    A los meses después cumplí años y me llevó mariachi al cine y cuando llegamos a mi casa, mi recamará estaba llenad de globos en el techo y el piso y en la cama me esperaba un cachorrito labrador.
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2018 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Millones! al inicio nos regalábamos muchísimas cosas muy seguidos, flores, chocolates, fotografías de maneras especiales, cartitas, manualidades, etc.


    A mi me encanta hacer manualidades y no hay nadie mejor para regalárselas que a él.

    • Responder
  • Raúl Villa
    Novio Principiante Noviembre 2023 Jalisco
    Raúl Villa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores chocolates peluches válgame asta comida y salidas a lugares mágicos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Sonora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi regalo favorito que me enamoró mas de él fue que cuando me propuso matrimonio, me regaló una combi volkswagen (yo soy amante de las combis), la talló en madera durante meses y ahi metió el anillo, es mi mayor regalo

    MI COMBI =)MI COMBI =)


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos más que nada de detalles, flores, comida, chocolates, ropa, accesorios

    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Sonora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un album de fotos de nuestro primer año y un frasco con todas la notitas que nos hemos dejado en el trabajo durante nuestro año de novios y un pastel de los dallas cowboys en su cumple

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, chocolates, ropa...
    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Julio 2018 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dede los detalles mas sencillos hasta los mas laboriosos, comprados y hechos por nosotros
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Enero 2018 Estado México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos y los detalles no faltan en nuestra relación lo importante es que no buscamos una fecha en especial para hacerlo lo mas curioso es que hemos coincidido en nuestros regalos eje. almohada de corazón, cartera, peluches, desayunos sorpresa.

    • Responder
  • Brisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flores, viajes, ropa, aparatos electrónicos jajaja él es muy práctico... pero siempre piensa en darme algo y yo a él.

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es muy original en sus detalles eso me enamoro Smiley love los dos k mas me han gustado fue una sobresito , en la parte de enfrente decía este sobre contiente lo mas importante en mi vida! y yo asi de sera una llave para abrir algo mas por que se sentía algo pesado y duro lo abro y era.................... un espejito pegado Smiley heart . Otro detallito fue un casete donde en vez de una cinta con música metió renglón por renglón de hoja una carta enrollada en cada rollito asi que cuando le daba vuelta podia estar leyéndola. yo un colash de fotos desde la primera que nos tomamos hasta la ultima que nos habíamos tomado antes de k se la diera ,en una tabla de madera grande decorada.Smiley smile

    • Responder
  • Nailea
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Nailea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas cosas wuuuuu jajaja siempre nos regalamos cosas útiles que sabemos que necesitamos o nos gustan mucho. CD's, libros, lociones, ropa, zapatos, collares....
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló un camafeo hecho por el igual al de la película del ilucionista, con una fotografía de los dos😁😍
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2018 Chihuahua
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hijos !!!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Julio 2018 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me caí saliendo del cine jajaja o cuando bailamos sin que nos dé pena jejee
    • Responder
  • Aranayad
    Novia Principiante Abril 2018 Baja California
    Aranayad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ropa, perfumes, reloj

    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2018 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le hice un álbum de fotos, y unas cartas 3D muy padres, le regale un reloj muy fregón, el me ha dado un reloj también ropa , y lo mas importante y bello, el anillo de compromiso, etc etc

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No han sido muchos, porque ninguno es detallista, pero de vez en cuando nos mandamos algo de sorpresa
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos hemos regalado flores, ropa, llaveros, cadenas de plata. Y sobre todo la posibilidad de estar juntos a pesar de las adversidades

    • Responder
  • Iliana
    Novia Nueva Febrero 2019 Chihuahua
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos nos hemos regalado comida compradas y comidas hechas, ropa, joyas, cartera, reloj, botanas, botellas de vino, cremas de tequila, cajas de dulces, flores, viaje a Mazatlán, vape y sus accesorios, perfumes, libros, libros para colorear, múltiples cajas de colores, jaja medicamento y creo que muchas cositas más, chiplerias mías y de el.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo un poco, zapatos, lociones, perfumes, relojes, juegos, playeras de futbol, dulces, manualidades
    • Responder
  • Xalina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Xalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo de compromiso es el regalo que mas me ah vuelto loca. Sin duda cada que lo veo me enamoro mas de el y de mi novio. Hace lo imposible para hacerme feliz.

    • Responder
  • Dona
    Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una camisa de mezclilla, me encantó! era perfecta, tiene buen gusto y todo lo que me ha regalado me ha gustado pero esa es mi favorita.

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa.. comida.. peluches.. perfumes.. cartas...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2018 Veracruz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluches, ropa, detalles lo mejor TIEMPO.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, muchos. Ropa, tenis,un ex-box, playeras de los rayados, boletos de conciertos,cenas, flores, chocolates,cartas románticas,una lona con fotos de nosotros, pasteles, etc.
    • Responder
  • Dona
    Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chocolates, cartas, flores, zapatos, ropa.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww yo le he regalado flores tarjetas ,perfumes ,gorras, pasteles,flores. El ami me ha sorprendido en el trabajo como sabe que me gusta Starbucks llegaba sin avisar y me llevaba coffe,otravez me sorprendió llegando ami trabajo con un enorme oso y flores y globos, ropa también me ha regalado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas